Los hombres siempre serán hombres

No importa lo que digan, los hombres no han cambiado mucho… No se visten de rosado y menos morado, no les gusta mucho el blanco, no usan ropa muy apretada, no se tiñen el pelo, no se echan crema, no se demoran en arreglar para salir ni se demoran mucho en elegir que comprar, o por lo menos eso dicen.

boyswillbeboys.jpg

Los tiempos han cambiado, sí, pero aun ahora les cuesta admitir que les gusta la ropa, o que disfrutan comprándola, y aquí en Chile es peor, no entiendo por qué, si un hombre bien mino y bien vestido, es de lo más que hay!

Al final que uno siempre termina regalándole ropa al novio, vistiéndolo de a poco y tratando de cambiarle los gustos, jaja. Pero eso debería cambiar… los chicos deberían atreverse a vestir con ropa cool y verse cool, y sin verguenza!

Sí, también es cierto que el mercado de la moda chileno no ayuda. Siempre hay cien mil tendencias para las chicas, y para los chicos con suerte un par de metros cuadrados en cada tienda de ropa. Cuando eso es poco explorado, a los niños se les hace más difícil ser osados o conocer tendencias. Sin embargo, los que tienen el bichito de la moda, lo hacen igual… ropa usada o zara, da lo mismo, los que se quieren vestir bien, pueden!

Por ejemplo, los pitillos para los chicos, ¿cuando??
No importa lo que se pongan, boys will be boys!

Lee más de mis artículos en fashion-chronicles

Majo dice:
June 27, 2007 a las 21:18

Toda la razón. El “pinche” me decía el otro día, en una multitienda: “te das cuenta la cantidad de espacio para la ropa de mina, y para los hombres, 3 mts. cuadrados…”. Y es que en Chile la cosa está difícil para ellos, y la mayoría no pone de su parte, para que estamos con cosas… o andan uniformados, o se van a las tiendas alternativas donde en realidad a veces no hay más alternativa que lucir de sexo dudoso (no digo yo si que esto sea bueno o malo), pero a ELLOS no les gusta mucho esa altenativa y terminan quedándose con lo que hay.

Pero tenemos “great expectations”; vamos evolucionando de a poco, hasta que un día despertemos para darnos cuenta de que todos y cada uno de los hombres de Chile se han vuelto minos y estilosos. Y punto. (y después de ese sueño, ninguna chica despierta más…)

Atte.,

Majo!

Angeleeeeeees dice:
June 27, 2007 a las 22:07

Mis amigos usan pitillos!!!!!, si, algunos son gay, pero es genial ver como los que no lo son se influencian por lo cooles que se ven estando cerca de ellos.

Eso de hacerle ropa al pololo o ayudarle a comprar cosas! totalmente cierto ahahhaha

Saludos!!

josafat dice:
June 27, 2007 a las 23:50

yo debo declarar que soy adicto a la moda ¡¡y lo estoy publicando!!
y compro ropa en zara y salgo a los mall porque sencillamente me gusta vestirme bien
y no soy tan fome como algunos chilenos ¡¡hay que atreverse!!!
no por eso vamos a ser raros
xao

Fer dice:
June 29, 2007 a las 19:31

toda la razon!! no tiene nada de “raro” vestirse bien..es que hay algunos chicos muuuuy ñoños… bueno, en fin, los q se atreven son los que la llevan al final!!

ojala que de verdad vayamos evolucionando a un mundo lleno deniños estiloso, …claro que no mas estilosos que nosotras, para no opacarnos, digo….jajaja

slds!

claudia dice:
July 10, 2007 a las 17:38

Es verdad. Deverían aprender a vestirse bien y que les guste, no tiene nada de malo ¿o No?. No tengo amigos a la “moda” o con distintas tendencias, sería entretenido ver algo “fuera de lo común” en los hombres ;) .

Taty dice:
July 20, 2007 a las 23:45

JAJAJAJA!! Toda la razón, pero realmente son los hombres chilenos, con excepciones por supuesto, pocas, pero las hay. Los que son menos osados a la moda o menos adictos al gusto de ir de shooping.
Me doy cuenta, desde que estoy con mi pololo que es americano que es lo contrario de los chilenos.

espe dice:
August 14, 2007 a las 3:06

LOS MAS MINOS Y BELLOS SON LOS ARGENTINOS LOS CHILENOS AUNQUE SE VISTAN DE SEDA LA MONA COMO QUEDA

seba dice:
October 6, 2007 a las 22:08

yo kiero pitillos para hombre donde puedo conseguirlos me gustan arto
:( pero no enkuentro

Javifox dice:
October 24, 2007 a las 20:08

Que pateticas estas declaraciones, pero bueno… hay que reconocer que tienen un poco de razón.

Al varón le cuesta mucho vestir bien, principalmente por que hay todo un tema generacional que nos lo impide. Por ejemplo las chicas se visten las menosres las de veinte y las de 30 igual, en parte porque buscan siempre verse jovenes y un poco así lo consiguen. Para nosotros es un poco mas complicado, si estamos en los 15 a 18 hay que tener algun tipo de onda o pertenecer a alguna tribu urbana de mierda por que a esa edad todo el mundo te anda con la preguntita de “y tu que onda eres?” y si no eres nadie te pesca, en los 20s tienes que tener un look universitario que se resume practicamente en jeans, poleras, zapatillas y un buen par de gafas y mientras mas te parescas a tipejos como benja vicuña o cualkier otro actorcito alternativo mejor, a los 30 lo mas probable es que quieran que uses un terno con jeans y zapatos, un look mas elegantón. Y luego que se to… a los 40s que te vistas como Kike Morandé para aparentar que eris pudiente, con un buen celular y un buen reloj y capaz que hasta una puta cadena de oro… y anda a salirte de esa por ke te crucifican las mujeres, los hombres y hasta los perros.

Personalmente me importa una mierda la moda atrasada de Chile, me gusta tener mi estilo propio, tratar de no copiarle al de al lado y emular un poco las tendencias que me mueven, desde musica y cine hasta la comida o los videojuegos… se trata de sentirme comodo. Por que por ejemplo, que mas querría yo que vestirme como un integrante de la banda The Horrors pero lamentablemente no todos caemos en pitillos, y algunos que si caen no les viene, lo mismo con el rosado y el blanco y todo los que se les ocurra.

Yo ayer cometí el suicidio de la moda de comprarme un reloj con calculadora, por ejemplo… y tengo unos anteojos de nerd enormes, y aunque se que esos articulos fueron moda talvez en los 60, 70 u 80 y ahora no…. me siemto orgulloso de tener los huevos de usarlos y no pillarme a nadie mas con lo mismo en la semana… Ud. podrían decir lo mismo? así tan a la moda y todo pero levanto una piedra y salen 30 minas vestidas igual… jaja.

Y pal que necesite saber… los pitillos de hombre duran tan poco que lo mejor es comprar los pantalones en la americana y que te los ajuste alguien que sepa (kedan bien wapos si les acortas el tiro tambien). por experiencia personal recomiendo telas elasticas, y si eres un palo como yo y te cuesta conseguir un pantalón ajustado, compra uno de mina que no sea tan de mina, te juro que ningun hombre se va a dar cuenta que es pantalón de mina.

Y por ultimo les digo que la moda es pa’ todos, no solo para los “hombres bien minos”

yeppy yeah

db dice:
October 26, 2007 a las 1:01

Los relojes con calculadora suicidio social? no están de moda? hello?… Paul Frank 2005, urban outfitters 2006… de lo más trendy…en fin…

los mejores pitillos de hombre son los volcom, lejos.

Felipe dice:
October 28, 2007 a las 11:12

Para los hombres que quieren usar pitillos y no los encuentran.. Han pensado alguna vez que los pueden comprar por internet?
Para mi gusto la mejor marca de pitillos (precio-gusto-calidad) son los de Cheap Monday, sumamente recomendables, de pitillos yo solamente tengo 2, uno de la marca que recomende (negros) y otros de D&G (azul oscuro), pero como no todos pueden gastar tanto por un par de jeans… recomiendo Cheap Monday.

Felipe dice:
October 28, 2007 a las 11:13

Pitillos+Converse= :D

October 29, 2007 a las 22:04

los relojes calculadora full moda, toda la razon (y que fue ese comentario eterno, la intro de un libro de autoayuda gringo?), anyway cheap monday la lleva!!!!! no sabia que llegaban aca!
voy a ir a cachar al tiro.

rodrigo dice:
November 7, 2007 a las 13:17

una pequeña pregunta…… ¿QUÉ CRESTA SON LOS PITILLOS?????????

Lola dice:
November 7, 2007 a las 16:48

pantalones ajustados a la pierna

November 7, 2007 a las 18:06

jajajajajaja
son pantalones apretados enteros hasta abajo. BIEN APRETADOS.

Jean Paul dice:
November 15, 2007 a las 4:54

Discrepo un poco creo que nosotros los hombres
cada día nos atrevemos más… yo me demoro
en elegir la ropa que me pongo y ocupo
poleras apretadas, jajaja… Moraleja: Cabros
atrevanse ^^

Javifox dice:
November 19, 2007 a las 10:28

El día que escribí lo anterior… estaba ebrio

Mane dice:
November 19, 2007 a las 14:47

Perdón, no puedo dejar de intervenir… javifox ¡¡¡cómo arrugas así!!! te mandaste un discurso de fin de película gringa con lo de la moda que podría haber hecho llorar hasta Paris Hilton y después hací la típica “es que estaba curado”. Me fallaste gallo, yo compraba acciones por ti. En todo caso, bien por los hombres que se interesan por la moda, la odien o la amen o desmientan lo anteriormente dicho.
Salud

Javifox dice:
November 21, 2007 a las 11:55

Ahora me compré anteojos de sol de esos “RETRO” (imatación del modelo Ray-Ban wayfarer), con patas verde fluorescente, me han webiado un kilo mis amigos, igual que con el reloj calculadora (que podrá ser muy “trendy” y todo, pero digamos que la gente que me pillo todos los dias no anda muy al tanto de tendencias).

Esta vez si que no estoy ebrio

:)

edo dice:
November 23, 2007 a las 17:50

Es primera vez que me meto a un foro… de moda… es viernes y estaba buscando un codo para soldar de metal…. entonces entre tanto buscar estupideces llegue aca…no se como, esas tipicas cosas raras que pasan en la web.

YO… honestamente no me veo con un pitillo, mas que en la boca y lleno de algun alucinogeno que me lleve invitablemente a usar uno en las piernas.

y mientras escribo me pregunto: COMo puede un tipo de 170 y algo con kilos demas parecer un modelo de calvin klein con pitillos para dejar a alguna solterona contenta con que los chilenos nos estamos poniendo cool? Es cierto que la moda no incomoda y que probablemente la ropa no hace cool a alguien si no la actitud… pero es triste ir a zara o fez o basemente o algun lugar perdido en alonso de cordova …. solo, sin compañia… como si se tratara de un rito mistico para perderse en el desconocido territorio del buen vestir.

y darse cuenta que nada te queda bueno y sientes verguenza de salir del probador…o incluso mirarte en el espejo.

la cosa no pasa por buscar algo y dejar feliz a alguna mujer… por lo mismo me vuelvo a preguntar, de que sirve un hombre a la moda para hacer feliz a alguien si no es el mismo quien se siente comodo?… honestamente creo que falta identidad para vestirse, y odie muuucho a la que dijo que los argentinos son los unicos que se ven bien… por que basicamente los hombres ( y creanme que lo se de cerca) nos exforzamos y a veces mucho para estar en onda… pero para que… para que crean que siempre lo de afuera es mejor?

que lata

Daniela dice:
December 15, 2007 a las 19:37

Personalmente me encanta los hombres con pitillos, pero deben ser flacos, es cierto, no es por descriminar, ami tampoco me gustan hombres como palo que no tienen nada, pero algunos se van taaaaaaaaaaaan bien con pitillos, se ven guapisimos, asi como rockero ochentero.
Me encanta la moda, vez que puedo leo libros, revistas o en internet sobre diseñadores famosos y marcas.
Saludos

Javifox dice:
January 9, 2008 a las 11:05

Acabo de descubrir que… no tengo que buscar ni hacerme los pitillos, solo tengo que comprar pantalón de mina en mi talla… increible, me quedan yeppy yeahs y ya tienen todo hecho, el tiro corto y la tontera… ahora el desafío es encontrarlos sin flores, mariposas, corazones o helados.

Ja!

…Y no soy “rarito”, solo me cuesta mucho encontrar algo que me quede… y no tengo problema en utilizar otros recursos aparte de los que el mercado varonil ofrece… y no tengo una puta idea de moda.

felipe p dice:
January 9, 2008 a las 23:56

yo me visto pésimo y hablo de moda y todo. eso está mal? porque soy reflaco, podría adornarme y no se vería mal, según se sabe…. creo que si escribo acá debería vestirme mejor, porque doy vergüenza.

soy esclavo de la multitienda, de la maravillosa combinación verde oscuro, gris y café que Falabella nos trae cada temporada, en el metro cuadrado que nos dedica… pero soy un atrevido, una vez me compré unos pantalones de marca propia en una multitienda… igualitos a los más “trendy” que nos traia Zara… me creía el más “chori” de la cuadra… me alejé del estilo docker’s que me ha acompañado siempre.

saludos

JA!

pablito dice:
February 3, 2008 a las 3:15

io me iamo pablo, tengo 15 años y soi guaton, me ustan los pitillos, pero no me los imagino puestos, ademas uso talla 48 de jeans, pero me visto con jeans normales americanino, ademas nose donde mierda conseguirlos, ni sikiera se si son mas caros,
si alguien tiene alguna idea k me de le rogaria k me la dijera, rude.pablo@live.cl, recuerden k soi guaton, pero no gay

bless

Esteban dice:
February 12, 2008 a las 22:42

alguien sabe donde venden pitillos que no sean muy caros? yo tengo unos americaninos y otro pituqui pinaqui alguien sabe de alguna tiena o algun lugar? , gracias.

BISENTIKO dice:
February 22, 2008 a las 15:52

SIPO HAY REPOCOS LUGARES PARA K LOS NOS VISTAMOS BIEN, AMI ME CUESTA UN MUNDO ELEGIR ROPA Y SUELO USAR ROPA PANTALONES APRETADO Y EH BUSCADO DEL AÑO PASADO PITILLOS POR TOOS LADOS Y NO HAY Y SOBRE LAS TIENDAS NO HAY PEOR COSA K ENCONTRARSE CON ALGUIEN K VISTE IGUAL O LLEVA LA MISMA POLERA TUYA, DE HECHO ME HA PASADO MILES E VECES, EN FIN FES ES UNO DE LOS LUGARES K COMPO Y A VECES EN TIENDA PERO ME CUESTA MUCHO ELEGIR ROPA.

ALGUNOS AMIGOS ME DICEN K SOY GAY POR LAS POLERAS K USO PERO FILO MIENTRAS ME SIENTA BIEN YO ME DA LO MISMO LO K PIENSEN LOS DEMAS

ZHIAUS

sorath dice:
February 27, 2008 a las 2:23

… es interesante el tema de las modas y la tendencias del momento (por que deverdad solo son tendencias, creanme que en un par de años los pitillos puede que nos parescan igual o mas de ridiculos que los pantalones amasados de los 80)…..

soi uno de los muuuuuchos tipos que se interesa en la moda, de verdad somos hartos, pero son pocos los que tienen el cuerpo como para atreverse a las nuevas prendas que nos trae el mercado alternativo del vestir (y alternativo en chile llamese el metro cuadrado que hay en cada tienda), tengo la suerte de tener un cuerpo bien compuesto para vestir cualquier cosa, y es ahi donde cae uno de los grandes complejos de los hombres al momento de ponerse una prenda innovadora, simplemente el consumidor promedio chileno cree que no se vera bien con lo puesto por ke sabe y siente que su cuerpo no lo acompaña, nuestra cultura todavia sigue siendo machista y como tal, la mujer mientras hace de “todo” para lucir bien fisicamente (y todo entre comillas aa)… el hombre se da un festin de grasa, carbohidrato y cerveza ..(ñami)… y lo unico que logra con ello (aparte de cultivar una redonda figura) es que las ganas que pueda tener, en un momento determinado de vestir bien con ropa ajustada o entallada, simplemente se le vayan a la basura… claro, el tipo entrara a la tienda…. vera al maniqui con actitud bacan, flaco y con calugas, con pitllos, converse y torso desnudo… y simplemente dira… puta el mono se ve bacan… pero no es para mi…

creo que el asunto, hoy por hoy, no es atreverse a usar algo… las mujeres se atreven a usar de todo y es ahi cuando vemos a un monton de verdaderas prietas que estan a punto se haser explotar el pantalon o la polera… el asunto es ver simplemente que te puedes poner…. recien cuando los hombres y mujeres se preocupen del cuerpo y su salud tanto como en otros paises antes mencionados…. sera el momento en que las atrevidas féminas se veran bien con todo y los hombres por su parte se atreveran a ponerse lo que sea por que sabran que les quedara increible lo que se pongan.

ademas en este pais las tribus urbanas son super mal catolagas y como estas agrupaciones de niños tiendes a ocupar determinadas vestimentas… muchos hombres ya veinteañeros dejan de ocupar tales prendas para evitar que los encasillen en tales grupos… diran que todo es una cosa de actitud y marcar tu propio estilo… y estoi de acuerdo… pero de que pasa, pasa.

y creo que hay un montooon de otros rollos que hacen al hombre no atreverse a usar algo y decir que no está ni ahi con la moda o la ropa… pero no me quiero poner latero… jaja.

simon dice:
March 12, 2008 a las 22:21

hey hombres!
no queda otra que buscar un jeans antiguo carreteado, o comprar en la ropa usada! y entrarle uno mismo, yo no sabia que podia coser tan bien, aunque debo reconocer que mi madre me ha ayudado.
Igual ahora estan apareciendo jeans chupines para hombre en lee, americanino,pituqui o otros lugares.
pero la lata es que despúes andan todos con los mismos.
incluyendome.
saludos

Jose dice:
March 19, 2008 a las 18:44

cierto!
no importa lo que digan los hombres siempre seran hombres, mi madre me a arreglado algunos pantalones y quedan muy bien, asi que mejor no pierdan su tiempo buscan y buscando esos pantalones, por que lo que yo se esque aqui no hay. eso, cuidence

crissssss dice:
March 24, 2008 a las 10:26

bueno yio creo que los accessorios van a la par y gran facilidad para los hombres se desmarquen del resto asi te veran como unicos e interesantse hombre s y a la vez haces dudar de tu sexualidad y tendras mayor facilidad de atraer chikass eso es lo primero despuestienes que jugar tu juego la imagen te ayudaraaa pero es ke triunfes solo por minutos yia ke nosotros encontramos una mina ricaaa y va hacer ricaa hasta el final las mujeres no les vasta tu imajen no see ekivoken hombress chia

SebaS dice:
March 25, 2008 a las 13:52

hola hola…tambien ando buscando pitillos de ac tiempo pero no encuentro por ningun lado..ni los de tienda q an nombrado…y esos cheap monday quien sabe donde los venden…bueno si alquien sabe de tiendas de pitillos para hombre respondan :D
saludos

March 27, 2008 a las 13:41

la verda nose si esa moda genera alos chibolos o alos tios pero lo q se es q es lonpita esta de ptm…. baromes en el siclo xxi somos full pitiilos y nena mmmmmmm¡¡¡ tanbien

KriS dice:
March 27, 2008 a las 22:02

solo un komentarioo.. x fa no sigan usando pitillos !
son horriblees x3 .. ai mui pokas personas a las ke se les ve bieen..
en las mujeres .. acen q se les vea la media pataa..
y en los hombres… se ven mui fletoos
en verdaa..

las mujeres pueden usar kualker otra kosa apretada … y a los hombres.. no se les ve bien los pantalones apretadoos.. eso tenganlo klaroo.. ai unas minimas exepcionees..
=3 d vdd vdd
lo digo de corazon xD

KriS dice:
March 27, 2008 a las 22:23

otro komentario xD
aver.. los hombres si usan blanco.. y kolores fuertes tambien.. solo es el hecho d la personalidad que tenga cada uno.. pero la mayoria esta sacando personalidad..
lo de que no se demoran nada en arreglarse ..
uuf !
nada que veer
la mayoriaa pasa no se kuanto rato arreglandosee
les gusta versee bieen… y aora las mujeres no son las unikas que van al mall a komprarse ropaa.. los hombres tambieen.. aveces les kuesta mas.. aveces menos enkontrar lo que kiereen.. pero ya no es como antes q todo les daba lo mismo..
aora se preocupan de su apariencia..
enkuentro que eso esta bn..
ondaa.. q tengan alguna preocupacioon d cmo se visteen y todoo..
ondaa.. bknn iwaal..
y en vdd.. los que keran o les gusta usar kosas apretadas..
kxen primero si se les ve bien o mal.. y si tienen el fisiko pa usarlas..
x q no ai muchos a los que se les vea bn las kosas bien apretadaas..

Octii dice:
March 28, 2008 a las 19:34

mm no. sinceramente no me gustan los hombres con pitillos… osea depende.. si tiene fuLL cuerpo de modelo ,y es rubio tostado y sexy , todooo lo queda bn.. pero si es solo lindo.. no me gusta.. tampoco me gusta que usen los pantalones abajo.. me gusta justo sobre la cadera.. como las mujeres

Besos OCti

Javifox dice:
April 7, 2008 a las 13:24

No los compren haganlos ustedes mismos, en youtube hay un video titulado ” HOW TO make jeans skinny jeans” en donde una niñaca los hace a partir de un pantalón ajustado viejo.

Por otro lado, yo ya no se lo que es “moda” por que hay tanta tendencia hoy en dia que anda a saber, ami me han dicho (por usar pitillo) EMO, Pokemon, y hasta asexuado… por lo general me lo ha dicho gente que se viste con ropa de marcas extranjeras que compran en multitienda por que piensan que la marca reconocible les da un valor agregado, por lo general es gente que quiere aparentar (lo mismo hacen con sus celulares, automoviles y etc.)… La verdad es que yo la gente que he visto vestir con mejor estilo compra su ropa en la feria, ropa usada o se la hace ella misma.

Yo se que no le agrado a nadie con mis piernas de pollo en la calle, pero hace rato que dejé de vestirme para la gente o para las mujeres. Solo los uso por que encuentro que me hacen ver mas joven y estilizado que un pantalón normal, y por que la mayoría de las bandas que escucho los usan tambien (y si me van a crucificar por eso empiecen por los goticos, punks o los hip-hoperos).

Lo que si me va a costar un poco mas hacer con el tiempo va a ser teñirlos de colores para no andar igual que todo el mundo, por que eventualmente todos van a usar pitillo. Es tan atractivo como lo fueron las Chuck Taylor o las weapon de converse.

axel dice:
May 6, 2008 a las 21:14

hola, esta es la primera vez que posteo en un foro de moda, la verdad queria saber algo, yo no estoy muy a la moda realmente, pero tampoco tengo mal gusto, (tengo 15 años) uso chaqueta de cuero negra, con polera negra adentro, pantalon semipitillo (azul casi negro) y un cinturon de cuero (es onda rockero ochentero), ese es mas o menos mi estilo ¿Estoy muy mal? es que la verdad yo me siento muy comodo vistiendome asi y siento que es lo que mejor me va.

saul dice:
May 18, 2008 a las 8:38

wenas!
jajaja eso no es verdad … yo soy xico …. visto a veces d rosa y de morado, me compro cosas apretadas, pantalones pitillo (incluso d colores … rojo, amarillo ..) me gustan mucho las gafas de sol, las converse, vans … me doy cremas … y no me da verguenza decirlo … es que a veecs parece k el k se preocupa d como ir es marica o algo … no se no lo entiendo …
bueno, adioos!

Cristian dice:
June 21, 2008 a las 20:32

Holaa.. xD
estaba leyendo los post
y considero que a muchos el problema que mas los aqueja
es saber donde encontrar modelos bacanes y de marcas buenas…
cuando digo marcas buenas no me refiero am marcas conocidas…para nada
por ejemplo: yo.
mido 1.81, soy delgado y a veces ser alto y delgado me complica, los que sean de mi porte entenderan…
un jeans 42 me queda justo y un 44 me queda medio suelto
pero en fin…con pasiencia y dedicandole su merecido tiempo al closet todo es posible.
no soy de comprar ropa de marcas muy conocidas
por ejemplo ahora estoy usando una polera neon de wanama
con un poleron gris con gorro amarillo de wanama tambien
y unos pitillos americanino…si ahi wateé
pero hay que saber elegir.
no hay nada mejor que saber que lo que usas es poco comun (excepto el jeans americanino xD)
vanguardista, entretenido y que te hace sentir bien…
considero que es cierto que estamos a años luz del dia en que seamos
un pais “fashion”, pero no puedo negar que hay muchos que hacemos el intento por cruzar esa barrera mas rápido.
yo digo no a las modas colectivas y no a ser parte de…
se quien quieres ser y se tu mismo a la ves…
saludos a todos
Cristian :)

NEEEEEE dice:
July 17, 2008 a las 15:16

Yo me atrevo.. uso pitillos y compro jeans normales o de pedna estresh y los arreglo yo mismo.. mejor dicho arreglo toda mi ropa..
es demasiado simple y si no me gustan como quedaron.. los descoso y los vuelvo mejorar…
I (L) Pitillos

hay que atreverse..
y yo soy 46, 48 dependiendo del jeans.. y la verdad me veo mucho mejor que con jeans o pantalones normales y mis conocidos me lo dicen (H)

y si quieren ir a ver estilo y cosas asi
Parque forestal (cualkier dia domingo) y observad
he ahi la selva de estilos e ideas

Christopher dice:
August 19, 2008 a las 17:47

yo admito que me gustan los pitillos y con unas convers mejor aun
ya no me siento comodo con pantalones anchos…en mas eso me hacer ver diferente al resto y con un gusto por la ropa….
y bien yo disfruto de comprar ropa en mall y cosas asi, y tambien cuido de mi piel y esas cosas…hoy en dia las mujeres ya no buscan al hombre puludo y ediondo, o si ??
saludos a todos y la llean los pitillos !

juako dice:
August 21, 2008 a las 14:24

el problema mas grande es buscar ropa de hombre
en general no hay tiempo para buscar lo que uno le gusta

por ejemplo llevo meses “buscando” pitillos rojos
y no encuentro

algun dato?
por favor

Christopher dice:
August 25, 2008 a las 11:28

siii en zara ay pitillos rojos
mi amigo se compro alli
y son geniales …..
buska alli loko !!!

felipe dice:
October 13, 2008 a las 10:57

ehmmmm PITILLOS FOR EVER.
es verdad que las multitiendas solo tienen webadas, y las tiendas de diseño mas pequeñas solo tienen ropa de mina, pero ahi tiendas especializadas en los gustos del retro y de los sneaker freaker no ahi que ir a buenos aires, mis pitillos los encuentro en adrenalin, las zapatillas de likuid o zoo concept y las poleras de la ropa usada o una que otra que pille por ahi, NO en orange blue o nostalgic, porque los precios son ridiculos de caros por una pilcha usada.
Y para mejorar la tenida, una buena chaqueta negra de ona saez, o cualquier tienda especialisada en chaquetas negras.

NO zara! la ropa dura menos que un candy y es exesivamente gai. nada con los gai yo soy uno, pero no esta in ser obio.

alfonso dice:
October 19, 2008 a las 23:13

yo me compre mis primeros pitillos rojos en la Feria de las Tendencias q se hizo en el Galpon 9 son bknes y yo como soy flaco y alto me veia igual q el Dominic de Muse =P son bknes me los compre 42 de talla y pucha super comodos te mueves mejor q con los pantalones normales , no se te caen , no los pisas , son de colores xD y son bknes si antes me veia flaco con un pantalon normal ahora me veo como Jack xDD pero en version roja con una camisa negra y converse de cuero xD y eso pos usen pitillos son la raja pero ojala q les vengan po si probando distintas cosas se puede llegar a un equilibrio hay q buscarse su propio estilo y ser genial yo tengo polola y antes de encontrarme con ella en el metro me gritan hueco y cosas per estando con mi polola no me gritan nada xDDD q mal este pais nunca cambiara xD eso adio

alfonso dice:
October 19, 2008 a las 23:17

lo ultimo fue por los comentarios de q los pitillos son gays porsia xD

Spark dice:
October 31, 2008 a las 17:27

Hola a todos, en verdad estuve leyendo los comentarios de este post, y la gran mayoria son muy favorables a la nueva moda de los pitillos, incluso a las mujeres les gusta que los hombres se vean bien y recomiendan pitillos, cosa que no sabia, porque no estoy muy al tanto sobre esto. Opino personalmente que los pitillos se ven bastante bien, pero hay que saber elegir el pitillo que nos corresponda. A mi me gustan, pero no muy ajustados, a todos los hombres que he visto con pitillos, ‘extremadamente pitillos’, creo que no se ven bien ni a los flacos y ni que decir de los gordos… Creo que las cuestiones parecen verdaderas calzas de mujeres y en verdad no me gustan. Me inclino por algo mas sutil, no extremadamente ajustado, porque creo que se ve con mucha onda y estilo mas juvenil y nos hace desmarcarnos de esos flaites de mier.!!! que abundan en las calles…
En cuanto a los pantalones que se encuentran en las tiendas hoy por hoy, en verdad lo unico que consiguen es perjudicar a los hombres, son verdaderas ‘bolsas’ que no hacen mas que hacer ver peores a lo que estaban antes… A no comprar estos y a hacer boicot, para que los retiren del mercado, PORQUE NO SE VENDEN y que esta moda (de los pitillos) se extienda y perdure…
En cuanto a si los pitillos te convierten en gay? depende de la mentalidad de cada uno, si te sientes gay por usar pitillos, pobrecita tu mente tan limitada y retrograda…
Si uso pitillos porque me gustan, me siento bien usandolos y me importa una raja! que piensen que me veo fleto (a lo mejor lo dicen porque sienten envidia de que te veas mejor que el, ya que el no se atreve a usarlos, a pesar de que le encantan) vas por buen camino…

Saludos

arly dice:
November 1, 2008 a las 14:40

hola soy chilena estos chicos estan buenisimos, me encanta la moda por eso siempre voy a la moda, me encantan los pitillos.
Mi hermana mayor siempre va a la moda.

La U eslo mejor que hay

Beast dice:
November 29, 2008 a las 23:45

Toda la razon, a mi me han dicho gay miles de veces por usar pitillos o teñirme el pelo, entre otras cosas. A la hora de compara, compro pitillos en tiendas de chicas, pero da lo mismo, osea, como alguien va a ser gay por vestirse de una forma o de otra, es decir, es ridiculo, existen muchos gays que visten como “machos” que incluso se comportan como tales, es tan absurdo esto, pero, en fin, yo creo que habra que darle unos 100 años mas a la gente para que cambie un poco, sobretodo aca n Chile.

marcos dice:
December 13, 2008 a las 20:46

los pitillos la llevan, si te gustan atrevete a comprarte uno y van a cachar la diferencia y si se limitan a comprarselos porque piensan que son gays… les digo q estan cagaos esa vola ya pasoo ahora ai mucha gente q ocupa pitillos aunq no una gran masa, yo empece a ocuparlos desde hace unos años pero no los compraba, sino q tenia que enchularlos, iba a orange blue compraba unos jeans baratelis o que se vieran ms menos bien y que no fueran tan anchos y despues iba donde la señora que arregla ropa a la pinta de uno y por 6 lukas tenia unos jean la rajas, aunq no pintosos, y ahora recien estos ultimos meses me e enterado que ai marcas que los hacem , como americanino (aun nunk e visto unos) volcom que son los q mas me gustan y diesel que ahora tiene tiendas en chile, pero estos ultimos cuestan una reputada, pero como les contaba ocupar pitillos nuk jamas me a traido algun problema nadie me a dicho que soy un fleto ni nada semejante pero tambien ai q saber convinar la ropa si ocupai pitillos y una polera rosada o algo muy apretado demas q algum weom de la ”constru” te va a wear pq la idea es verse a bien como hombre y no lucir como mina ,sik a ocupar pitillos con una polera sobria es la mezcla yeah!!

daniel dice:
December 16, 2008 a las 21:53

sabes me gusto tu articulo pero lo encontre muy generalizado, hay un cierto segmento de la poblacion masculina en chile que esta cambiando y ah cambiado sus habitos de compra en torno a moda, pero como estamos en un pais minimo 500 años atrasado de europa, todavia hay gente en chile que el hombre debe ser sucio barbon y vestirse asi no mas, si estas limpio bien vestido y perfumado eres gay, chile. vivo todos los dias con eso y soy heterosexual, calcula!
best!

daniel

gabriel dice:
December 17, 2008 a las 1:26

A mi también me agradan los pitillos, una vez me probé uno, pero me quedaron para llorar!!!, bueno aunque casi ningun pantalon me queda bien porque tengo las patas chuecas XD, asi que despues de buscar como tonto algún pantalón que me quedara descente entre la mugre de variedad encontré unos americanino que son un poco mas ajustados q los anormales y q tienen las piernas asi como arqueadas, tipo cowboy, creo q en la etiqueta decia slim fit o algo así y me quedaron bien guenos, el problema es q no he visto de esta forma en otras marcas, alguien conoce alguna que los tenga?¡…..o sino pararece q voy a tener q comprara americanino de por vida!!!.
Por otra lado he visto pitillos marca americanino, en la etiqueta dice “skinny”, creo que lee tb tiene…. ojalá sigan trayendo mas tipos o cortes (no se como se dice) de jeans pa todos los gustos y colores.

jo dice:
December 17, 2008 a las 1:28

los pitillos son bkns

SKINNY dice:
December 18, 2008 a las 14:59

Los pitillos Americanino son lo MAS!
Ojo con el sitio web que tiene, está tan cool como la coleccion http://www.americanino.cl

cesar dice:
January 5, 2009 a las 17:44

mi polola me dijo k me probara los pitillos a si k aserle caso a la polola nomas , y lo voy a hacer solo por k la amo . y si me kedan bien sere otro mas con pitillos ..

saludos

felipe dice:
January 7, 2009 a las 9:05

ola, yo tambnien soi uno de los tantos hombres que se complica por la puta ropa k no encunetro y que me gusta, nose si me entienden, pero la otra evz ripley estaba vendiendo ropa index modelo “SKA” para hombres logico, k eran pitillos los pantalones bueno eran “elasticados” pero no fletos XD jaja yo cuando los vi compre altiro 3, k eran los colores k habian, nose si ahora hay.

Lo otro que me quejo siempre es de los accesorios , a las mujeres les tienen mil y una cosa y al hombre el reloj analogo y el digital y era, y onda los reloj grandes con pulsera bkn son dificil de encontrar, una vez pasaindome por pte alto, en un lugar llamado casa piedra venden ahi alguns accesorios de hombre unos relojes con las medias correas de cuero, la raja y poleras y todo el stilo apretado mas no gay XD.

LA fes seria la otra tienda dnde encontrar ropa, bkn apretada y todo, perote catalogan de gay cuando vai ahi po =/ pero k importa, si la idea es verse y sentirse bien con uno mismo. o sea la forma en que te arreglas y te cuidas tu cuerpo demuestra cuanto te kieres y cuanto te apresias, en mi casa dicen que yo me visto para mi polola, falso. yo simplemente me visto para mi y no pa andar a la moda sino para mi comodidad, y puta que me cuido.

Otro dato, en la tricuo de puente alto habian unas poleras k tambn me compre 5 XD taban a 2 lukas, y colores moradas, rosadas, verdes, colores por ese stilo, y onda yo pense que con el primer lavado se iban a ir a la mierda pero no, aun estan apretaditas, asi k ahi tienen otro dato, y los otros tambn dejen datos de tienda aki en el foro.

Lo mas probable que yo baia a zara a ver ropa pork hablan muxo de ella.

saludos y bueno el foro

PD:simplemente atrevamosno a innovar buscando y buscando ropa po todos lados k sea bkn y como dicen aia arriba si no esta hagamosla que cuesta?

diego dice:
January 15, 2009 a las 1:29

yo ocupo pantalones pitillos y encuentro que se ven de lo mejor
encuentro que ya basta al estereotipo de hombre con pantaloes
anchos y esooo

BeenJa dice:
January 21, 2009 a las 17:28

HooLa…oigan… me pueden decir donde poder comprar pitillos negros pero solo qee son para un niño…xD…de 12 años….
ia…graciaaas! :D

alxnder dice:
February 24, 2009 a las 14:41

hoooLaaa

buneo decir q soy adicto a la moda

y no por eso ser rao
siempre estoy renobando
creo q hay q cambiar la amentalidad del chile fome
hay q atreverse cabros
arriba los mino de chile!!! jajaja

ia
xau

February 25, 2009 a las 1:25

hooo me compre unos pitillos wanama azules la raja
y no se ven mal, es solo atreverce y salir de los tiempo en el hombre
no tenia gusto por vestir !

ya esoo hay qe seguir atreviendose nada mas y como dice el alexander
arriba los minos de chile !!!! xDDDD wuakuakauajaja

chau !

Ale Dubó dice:
March 9, 2009 a las 18:55

Los pitillos son lo mas in que hay para hombres, y de todas maneras Wanama tiene los mejores para hombres, son accesibles y son de todo gusto!

walter david cristo noise dice:
April 21, 2009 a las 18:39

en ripley estan vendiendo jeans pitillo para hombre , rondan por los 24 lucas, creo que eran americanino. habian de colores tambien.
pero los jeans wanama la cagaron, son super ricos. fui al mall plaza vespucio y me probe uno, rica las weas se elastican y quedan bien a cualquier persona y la tela es mas comoda que la chucha, lo malo es que salen entre 35 y 50 lucas. cuando podi ir a una ropa america y comprarte unos jeans, ponertelos al reves y dejarlos a tu medida pero depende tambien de la tela del pantalon.
igual me gusta andar pitillo pero hay weas que se ven de perra, como andar apitillado + poleron superochentero fluorescente, que horror.
si se saben alguna pica wena de jeans apitillaos y elasticados para machos cabrios dejenla po.

daniel dice:
April 26, 2009 a las 1:40

alguien me puede decir donde se pueden comprar pantalones pitillos CHEAP MONDAY ee oido hablar tanto de esa marca que quede intrigado pero no se donde comprar porfa digan algo

FLAVIO dice:
May 3, 2009 a las 19:24

Hola gente ¿como anda todo? Aqui en la Argentina la cosa esta un poco , no mucho, mas flexible todo depende de cada uno, personalmente no le presto demasiada atencion a las modas, o a lo que digan los demas ,yo uso lo que quiero .
Me depilo todo el cuerpo, no me gusta el pelo en el cuerpo ,me parece sucio, solo en la cabeza (parte superior del cuerpo) tengo cabello.
Uso cremas para la cara y las manos y el cuerpo, me gusta cuidarme , tener buen aspecto, pero no para agradar a los demas , es una cuestion un tanto narcicista, si yo me veo bien frente al espejo esta todo bien, lo que los demas digan con respecto a esto me tiene sin cuidado, veo algo que me gusta lo compro y lo uso Yo he usado pantalones elaztizados, calzas me he cruzado con algun que otro idiota pero no por eso he dejado de usar y hacer lo que quiero”Un abrazo para todos”hasta pronto

Ale Dubó dice:
May 3, 2009 a las 22:58

Quede impactado por todos los comentarios que han hecho de los pitillos! :O en fin, para los hombres que buscan de todos colores y a precios modicos, vayan a MO en el drugstore o en el boulevard de parque arauco, estan a 20 mil, y hay de todos los estilos y colores, va en el gusto, también esta la tienda Wanama, y Americanino que trae pitillos y si no me equivoco en varios locales del drugstore hay ene boutiques que traen pitillos de hombres asi muy rock star! Busquen y ahi quedaran felices : )

Chau!

joshua dice:
May 7, 2009 a las 13:28

Ola! Alguien sabe de pantalones de colores pero que no sean pitillos?? esq necesito unos verdes, azules o morados para m.. hace tiempo que busco y no encuentro.. porfa aydenme… de antemano gracias :D

walter khrist dice:
May 10, 2009 a las 0:13

pepe jeans de ripley venden rojos , azules , morados, arena pitiloos y normales

joshua dice:
May 12, 2009 a las 12:16

y maoma cuanto cuentan?

walter khrist dice:
May 12, 2009 a las 19:11

de 15 a 25 lucas, dependiendo del modelo.

cony dice:
May 12, 2009 a las 21:53

Hola porfa nesesito a alguien q se considere sneaker freaker! urgente me pueden ayudar!. porfi q tengo q estoy haciendo un trabajo!

joshua dice:
May 13, 2009 a las 12:42

mmd e 15 a 25 xD que caros u.u y que es un sneaker freaker?

walter khrist dice:
May 14, 2009 a las 21:09

si igual sale mas acuenta comprarse unos piolas y ajustarlos a medida de cada uno, pero eso solo se ve bien en colores lisos. un sneaker freaker se podria decir que es una rama del fashionista dedicado mas a la compra de catibmas po. se dedican a comprar zapatillas de edicion limitada, iconicas (entiendase como las superstar , las chuck taylor o las air force), usadas por gente famosa
, o modelos ultra retros y rebuscados. suelen ir a lanzamientos de estas. y puta que mas se puede decir? por lo general cuando inician su coleccion por lo general se destacan por obsesionarse con alguna marca en especial jajaja.

felipe dice:
July 7, 2009 a las 23:03

DONDE compro esos skinny jeans? en santiago?

chau
saludos

carlos dice:
August 18, 2009 a las 19:26

yo tengo un pitillo pero me kedaigualito mujer bien apretadito mmmm
q dirian mis amigo diran q me compre pantalon de mujer

joshua dice:
August 19, 2009 a las 23:17

si carlos, si tus amigos son cerrados de mente lo mas probable es que te molesten, pero si a ti no te moslestan, usalos, yo tengo unos jeans rojos y los uso , algunos se burlaron pero me dio lo mismo :D

suerte

August 21, 2009 a las 10:59

yo tengo unos azules y varios mas pero de igual modo temi por qe mis amigos dijeran algo, pero al fin y al cabo yo los uso y no ellos y encuentro qe son geniales los skinny te dan estilo y te hacen ver diferente a los demas e impones tu tendencia ademas no encuentro qe sea afeminado, he leido los comentarios y todos dicen eso, la verdad uno hace su vestimenta y usar skinny no te aran afeminado a no ser qe sean cerrado de mente o no seas tu realmente.

saludos a todos los qe opina xD

Andrés dice:
August 24, 2009 a las 22:03

Les cuento a todos. ke me compré unos pitillos azul eléctrico, asi cmo tienen todas las minas actualmente xD
Me los compré entusiasmado, y luego, cuando llegué a mi casa, me picó el bichito de verme un poko gay en esos pantalones…
les pregunté a mis amigos y me dijeron: “see, son de mina xD”
les pregunté a mis amigas y me dijeron: “see, son de mina xD”
¬¬’
resultado, me los puse de todas formas
llegué a la U, y ninguno de mis amigos dijo ke me veía Gay…
y a todas mis amigas les corria la baba xD
kerían ke me los pusiera mas seguido… y ke se los prestara xD

en fin, todo es cosa de atreverse, el ser hombre es una cosa simplemente de actitud.

August 25, 2009 a las 9:49

toda la razon andres… cuaso lo mismo mis pitillos azules xD

Monito! dice:
September 11, 2009 a las 22:00

Hola! Al igual que muchos de acá opino que los pitillos son de lo mejor :)
Ahora, les queria hacer una prregunta, alguien sabe donde puedo encontrar pitillos bancos?

Monito! dice:
September 13, 2009 a las 15:30

blancos***********

oscar dice:
September 15, 2009 a las 18:58

hola yo uso pantalones apretado por un asundo de comodida ya q el tiro de lso pantalones me anchos me molesta por q no puedo hacer deporte tranquilo

si kieren una solucion por el problema q no ahy pitillos de hombre

usen pitillosd e mina yo uso pantalones elasticados de mina y te digo q no me molesta en nada es lo mas comodo q ahy

el los supermercados lider vender algunos pitillos de mina q sond e tiro mas largo y esos son perfectos para hombre y no tienen nasa asi de rositas ni nada de eso salen como 6 lukas

ojala les sirva de lago el datoo

Monito! dice:
September 15, 2009 a las 19:38

Gracias !

Felipe dice:
January 30, 2010 a las 13:44

yo enrialidad no me compro pitillos, me compro cualquier pantalon ke me guste y yo mismo me los aprieto, x ke pitillos para hombres no hay!! es simple apretarlos los ke son elasticados pero los ke no solo les pongo un cierre (3/4) abajo y listo.

Felipe dice:
January 30, 2010 a las 13:50

aahh y tmb aprieto mis poleras y polerones y me tiño el pelo rojo un lado y el otro negro y mis amigos no me dicen nada de nada yo les pregunto y no dicen ke me veo gay, dicen ke me veo cool y de exo uno de mis amigos se le pego lo de los pitillos x juntarse conmigo xD

nicolas dice:
February 20, 2010 a las 16:11

haaaa
amo los pantolenes pitillos
y las poleras bien ajustadas creo que los hombres mientras mas delgados son se ven muxo mejor con pantalones pitillos y poleras ajustadas
atrevanse aparte que la gente glamourosa y con estilo es pura gente delgada
alos modelos delagados se les ve super bien los pantalones pitillos te asen verte muxo mas alto

bye cuidense

jorge dice:
March 6, 2010 a las 1:12

Me compre unas converse weapon se ven mal si los uso con los pantalones sueltos no metidos adentro de las zapass,es que no tengo pantalones ajustados onda thrasher que opinan por supuesto son con caña.

pablo! dice:
March 26, 2010 a las 23:57

hola me llamo pablo tengo 15 años, mido 1.65 y me gustaria usarpitillos, lo malo es que tengo las piernas gordas, los muslos y eso me complica ¿ que puedo hacer?

patricio dice:
April 5, 2010 a las 2:58

laa verdad , si es dificil encontrar ropa bkn. odio cuando termino comprandome lo que hay y dps me encuentro con que todo el mundo tiene lo mismo. Mido 1,87 pero no estoy en “forma” peso como 80 y todos dicen ke me veo bien asi, soy algo relleno pero PIOLA , el asunto es que sobre pitillos mientras no sean taaaaaaaan apretados pero si largos y ke se arruguen bkn. en un fisico como el mio se ven bien, en los hombres muy delgados y muy altos , suelen verse no tan bien( si son muuy apretados ), depende obvio. porke los hace verse mas tallarin, por otro lado a los mas bajos los hace verse mas delgados, mas largos, y les keda bien, pero si estan muy arrugados o dobaldos abajo, mas los acorta. yo soy como talla 46-48 , las tallas de zara me kedan perfect,solo que tengo que usar tallas como 44 ahí. son mas largas, perfectas para mi, y con buen CORTE. pero no es entretenido gastarme 30 lucas en una sola prenda. con esa misma plata puedo hacer mil webas. el asunto es que igual es complicado encontrar algo, y sobre atreverse, si es verdad, el problema ke uno al ser hombre y kerer vestirse mas bkn las unicas cosas mas fashon ke encuentras son muy amariconadas. y ahi no se trata de atreverse, aceptenlo, el 50 % de la ropa de zara hombre es para gays, el otro 25% para heteros fashon y el otro son prendas basic.

me da igual si cosas estan de moda o no, existe mil gente con mil tipos de ropa, y uno debe vestirse por que a uno le guste como se ve y usarlo en medida como a uno le acomoda mejor.

mi problema es que NO PUEDO ENCONTRAR PITILLOS!!!! y eso de comprar un pantalon y arreglarlo es mas dificil aun. los tiros kedan feos, parecen una bolsa, como pantalon de disfraz! no siempre los pantalones siven para ser apitillados. me pasa ke todos mis pantalones viejos me kedan grandes porke los compraba cualkier talla.

aki en las tiendas todo es para chikititos fomes. dificl encontrar ropa BARATA , o con precios ke valgan la pena. aun sigo en la buskeda de n pitillo largo y arrugado, gris y de jeans, ke sea piola y no ke paresca calza…

SI SABEN DE DONDE COMPRAR XFA DEN DATOS, PORKE IR A AMRICANINO A COMPRARME UNA WEBA DE 30.000 LUCAS NO GRACIAS

Lisband dice:
April 18, 2010 a las 10:52

Experiencia personal !!!

Me compre hace un tiempo unas zapatillas plateadas en zara, cuando las cancele y me aleje de la caja me dije: ¿ y con que chucha voy a usar estas we..s ?? Bueno el caso es que hay estuvieron por meses encerradas en el ropero, y pasaba y pasaba el tiempo y nunca me convinaban con nada . . . y a parte la verguenza de que a alguien no le gustaran . . . mas con el tiempo, cometi otro error, pitillos color naranjo de la tienda Mo, bueno y volvi a decir lo mismo que dije la vez anterior al alejarme de la caja, y asi paso lo mismo que con las zapatillas, tres dias despues del terremo, dije ya filo !!!! en este momento quien se va andar fijando en estos detalles jaja, asi que me puse las zapatillas plateadas el famoso pitillo naranjo y una polerita negra que enchule yo mismo con de estas weaitas que se ponen los punkis y me decore con pilceras y cionturones con cositas metalicas, y el toque final, pelo parado y unos lentes de sol tipo años 80, de estos que son como cuadrados, y sali al sol, jaja, y la gente me miraba mucho y eso me hiso sentir importante, puesto que llamaba la atencion, jaja, desde ese entonces no me separo de mis zara plateadas, a todo mis amigos les gustaron, y me las pongo con pitillos negros azules, naranjos plomos, y con lo que sea y me ven bien por que no son las zapatillas las que dan etilo, es uno quien le da estilo a lo que lleva puesto . . .

Tengo ahora hace poco una polera plateada, es como de cuerina, jaja, ojo yo si que soy Gay . . . y bien gay para mis cosas, pero eso no significa que uno por querer verse hombre, va a vestirse mal, gustos y moda hay para todas lkas personaliodades, si usan colores cafes, plomos o muy fomes, denle vida con otros accesorios con mas colores, o pongance unos lentes de colores o un gorrito y un pequeños detalle marca la diferencia.

GRACIAS A LOS QUE TIENE PACIENCIA PARA LEER ESTO, JIJI.

Ale dice:
April 21, 2010 a las 3:09

me identifico demaciado el articulo, pienso lo mismo del mercado de ropa chilena que es demaciado escaso para hombres y no es muy fuera de lo común, pero me encanta buscar lo mas extravagante, me gusta lo atrevido y glamouroso sin caer en excesos ajjajaja bueno, dejo mis saludos!

pablo! dice:
April 21, 2010 a las 21:33

yo no encontre nada que me gustara asi que yo mismo me aptille mis pantalones le pedi la maquina ami mama y listo!!

kristian dice:
April 22, 2010 a las 21:43

amo la ropa por mi me gustaria llevarme todo lo que hay en la tiendas no soy gay y menos amanerado solamente lo llevo en la sangre porq tengo hrnas mayores q me inculcaron desde niño sobre la modas xD… lo malo q hay muy poca variedad en la tiendas de hombres y lo q hay de bueno tengo q ajustarlo a mi cuerpo osea tengo todo ajustado ajusto yo mi pantalones , poleras, etc. ( soy fashion xD) creo q todo pasa por la vista y si quieres llamar la atencion empiesa por vestirte bien ;)

Gabo dice:
June 15, 2010 a las 21:00

Olaa, es cierto lo que dices, en las tiendas vas y encuentras pocos espacios para ropa de hombre y la ropa que encuentras es ropa flayte xD (no quiero sonar discriminador, pero es lo unico que venden), aunque me encontrando algunas veces ropa mas bkm, como en falabella encontre alguna prendas de americanino y de basemente de Ceratti, pero mas aya no, ademas comprar en Zara como dices es demaciado caro, aunque debo reconocer que e gastado algunas lucas derrepente ahi, algunos amigos tambien me molestan por mis pantalones y dicen que me veo gay, pero no importa, uno esta claro de su sexualidad, pero ese no es el tema, tambien e ido a la feria de las pulgas y ropa americana y encontrado algunas cosas.

Si alguien de ustedes conoce alguna tienda en Santiago que venda pitillos se lo agradeceria, por que yo me compro pantalones y gracias a que mi madre me enseño a coser los apitillo yo mismo jajajaja, pero agradeceria un dato, y bueno yo les dejo esta pagina, no es Chilena, pero tiene buena ropa, con unos amigos y amigas empezamos a encargar ropa de aca
http://www.phixclothing.com/index.php?currency=USD

alejandro dice:
June 16, 2010 a las 12:52

me gustan los pitillos ya qe creo qe me veo bien jajajaja al menos yo me encuentro rico no se los demas asi qe ahora los tengo todos asi

René dice:
June 22, 2010 a las 2:41

Los pitillos no me gustaban, pero al ver (con horror) que los pantalones “clásicos” no anchos que busco siempre yá no existen, estoy sucumbiendo a la tentación… Claro que hay que tener cuidado… Los “flaytes” son especialistas en andar de pitillo, y blanco o rosado… y se creen muy machos. Que asco!!

Pero bueno, a comprar pitillos se ha dicho, aunque lo más sobrios posibles.

Nicolas dice:
July 31, 2010 a las 17:34

me compre unos pitillos americanino son la raja , pero lo malo es que tube que desenbolsar 30 mil pesos. me gustaria saber de algun local , nose tienda de ropa americana en la cual vendan pitillos si alguien tiene algun dato, se lo agradeceria mucho.

anggelo dice:
October 21, 2010 a las 8:52

mira la vdd io sigo normalmente las tendencias xke me gusta vestirme bien y andar a la moda pero sin ir a extremos y los pitillos son comodos al menos para mi y me veo bien y si kieren pitillos busquen pantalones rectos que sean bonitos y manden a ajustarlos o apitillarlos a una costurera

:D

Daniel dice:
November 18, 2010 a las 1:35

Gabo, tienes algun contacto?

me gustaria consultarte como encargaste a phix clothing! :)

saludos!

el loco dice:
December 27, 2010 a las 0:25

los mejores pitillos son los que venden en polo, o sino puedes comprar algun pantalon de color rojo marca dockers o saville rown y mandarlo a donde algun tipo o tipa que arregle la ropa.

Demento dice:
December 31, 2010 a las 1:10

Yo me compre unos pitillos, pero en una tienda de heavy metal, soy delgado, las piernas se me ven flacas, pero que importa, igual no busco novia :P

Los uso con camisetas de metal, y converse, así voy a conciertos, al trabajo a veces, todo bien, supongo que alguien ha d pensar que soy gay, pero generalmente todo bien, de hecho a mi madre no le gusta, a mis amigas si…. escojo a mis amigas :^P

Nasho dice:
March 2, 2011 a las 0:33

Hola se que estoy un poco atrasado en escribir esto pero estaba buscando otra nueva tendencia de moda y me trajo a este lugar creo que casi todos los comentarios tienen razon, ya al tema de los pitillos yo ahora 2011 hay pitillos de hombre no muchos pero hay, yo no tengo problemas en comprarlos bueno si tengo pero solo en elegir la prenda yo vivo en las condes vitacura y el mall esta casi alfrente de mi casa el mall parque arauco las condes yo los fines de semana con mi abuela (extraño) voy a comprar y estamos todo el dia en la tienda esque ella tiene un problema de que no puede parar de comprar creo que es compradora compulsiva bueno a mi no me cuesta vestirme a la moda los pantalones que yo mas uso son los pitillos tengo mas de 37 pitillos de diferentes colores algunos son jeans otros son de tela solamente yo no me visto mal a la moda full records yo soy delgado y nada me va mal yo mesclo estilos por ejemplo el cabello de justin bieber los anteojos de joe jonas sus camisas pantalones etc yo el color que mas uso es el morado y no soy el unico he.
he visto a varios hombres con colores mas, asi como decirlo mas femeninos esque hoy en dia lo que piensen de ti gente extraña da lo mismo eres tu solamente y tu burbujas de amigos y amigas y algunos familiares bueno los pitillos no le quedan bien a toda las clase de gente a los mas asi como gorditos se le ve mal porque la piernas muy apretadas y para arriba cambia es como un globo areo estatico asi que no a todas las personas le vienen los pitillos ademas yo creo que nuestro pais va evolucionando de poco muy poco pero va mira los otros paises ase como 2 años usaron los pantalones desteñidos y no todos si no los con mas billetes y alguno que otro ahora los mas flaites (sin ofender) usan esos aunque para nada ni nadie esta prohibida la moda es mas eso de pantalones pitillos ira a durar como 1 o 2 mas porque desde el extranjero vendran mas estilos mas cosas tendencias y mucho mas de lo que nadie se espera aunque aconsejo que usen pitillos uno se siente mas confiado al salir de su puerta de la casa diciendo en su cabesa y mirando a un nerd mira estoy a la moda imitanos porque yo no soy el unico que esta a la moda si no muchos mas y mucho mas lo estaran esperen a que un grupo de estranjeros llegue con otro look cabellos largos pantalones distintos anteojos zapatillas alguno que otro lo ira a imitar y despues llega la revolucion de poco a poco igual que empeso el 2007 con los pitillos recien del 2009 o 2010 los hombres los empesaron a usar mas donde observan a la demas gente uno se siente en confianza y no tiene temor en salir con pitillos opa ajustada uno saliera asi en otros años pasados la gente creria quienes son ellos estan locos miren los maricas que usan esa ropa y ahora hasta los famosos con no mucha edad como 35 o 40 usan pitillos si uno se viste mal uno se siente mal diciendo o me gustaria tener los pantalones de el o la polera entonces si la quieren que jodan a sus padres para que esten a la moda
Y SE SIENTAN EN AMBIENTE Y QUE NO SE ANDEN ESCONDIENDO NO ANDO A LA MODA SI PASO RAPIDO NADIE LO VA A NOTAR eso no ba mas en chile se necesitan personas a la moda con tendencias o sino nadie te toma en cuenta hasta en los trabajos te miran a si anda bien vestido tiene buena presencia buen look lo aceptamos huy! creo que me entusiasme escribiendo bueno todas las personas tienen que tener tendencias estilo look propio o publico pero hay que estaR CON ALGO DENTRO DE LA MODA no importa si usas una polera del año de la mono usa pitillos y ya estaras a la moda es muy facil si usas pitillos ya estas a la moda y mis amigos y mis amigas todos nosotros nos encontramos nos juntamos y decimos que te ves bien o de repente nos sale nuestro lado femenino de decir que linda combinacion o de nosotros mismo combinar colores ya me entusiasme de nuevo eso es usa algo a la moda y estaras al otro lado usar pitillos y ya estamos al otro lado adios.-

Diego Apitillao dice:
March 4, 2011 a las 4:47

parecen pantys…pero se siente comodo, puedes caminar mas libre, te sientes mas alto si eres flaco, tiras pinta, pero hay que usar un jeans o pantalon mas o menos descente, o sino pareces flayte, ya que han salido una variedad de jeans que le habran echado cloro, al final con pitillo, un poleron maui y un gorro billabong quedas igual a un lanza.

a veces la moda incomoda, asi que pitillos, pero no tanto, ya que hay gente que los deja tan aflautados que apenas pueden entrar el pie y tampoco tan apretados, ya que siertas partes necesitan respirar…

ese era mi aporte…espero que les guste.

carlos dice:
October 20, 2011 a las 15:51

los pitilolos son buenos y comodos traten de comprar colores piolS NO COMPREN ESA GUEVADAS DE TEÑIDA EN CLORO O DE COLORES SON DEMASIADOS KUMAS USEN POLERAS UV ALAS MUJERES LES FACINA

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.
Elite Model Look 2012

búsqueda

ultimos comentarios

En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola!! saludos, estoy entusiasmada en participar de elite m...
noelia sanchez
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola, Tengo 14 años y en Mayo cumplo 15. La verdad, no est...
Valentina Toledo
En Pilates: salud de cuerpo y alma: aahhh y cuenta con varios implementos para complementar las ...
Cristian Carvajal
En Pilates: salud de cuerpo y alma: Bueno...solo comentarles que practico pilates y yoga es seg...
Cristian Carvajal
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola, soy Barbara Lara tengo 17, vivo en Pucón y tengo toda...
Bárbara Lara Quintana
En Para ser modelo Elite: Hola, mi nombre es matias. Tengo 18 años. Vivo en Talca q...
Matías Benjamín Velis Tapia
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
1.717 secs con 76 database queries