Andy Warhol llega a ZOO

andy warhol_3.jpg
Espero que la mayoría sepa quién es Andy Warhol; si no saben, van a tener tarea para la casa (aunque estén de vacaciones). A modo de favor les hago una mini introducción: es el artista albino más bacán del mundo (mmm debe ser el único artista albino conocido); bueno, la cosa es que Andy es el máximo exponente de un movimiento artístico que se llama Pop Art (me tinca que ahora les suena un poco más el nombre…).

Ahora al meollo del asunto. ZOO llenó el segundo piso de su tienda de Vitacura con objetos inspirados en Andy Warhol y la estética Pop. Hay zapatillas, relojes, lámparas, sillas, billeteras, posters y unas chalitas demasiado top! Cualquiera de estas cosas sería un regalo perfecto para esta Navidad, claro que son un poco caras, pero mi humilde opinión es que lo valen. No me quejaría si el Viejito me trae un poster colorinche de Marilyn Monroe (si no saben quien es ella ahí sí que renuncio!).

Hay hartas fotos para que puedan hacer un shopping virtual, y si les gusta algo se van a dar una vuelta a la tienda. Una recomendación: vale la pena ir de todas maneras a la tienda; total, en mirar no hay engaño, o no?

billeteras.jpg blanca.jpg conejo.jpg dorada.jpg fucsia.jpg fucsia_blanco.jpg grafitti.jpg grafitti2.jpg lampara.jpg

lunares.jpg posters.jpg reloj.jpg reloj_blanco.jpg reloj_plateado.jpg roja.jpgtienda.jpg vitrina.jpg zapatilla.jpg zapatos.jpg

fer dice:
December 21, 2007 a las 22:06

wow… esas chalas plasticas completas están increibles!!

Daniela dice:
December 22, 2007 a las 19:20

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, apoyo tu opinion de que Warhol es uno de los artistas mas importantes del S. XX, al menos para mi asi lo es.
Estan preciosas todas las cosas, me encantaron, espero poder ir a comprar algo pequeño aunque sea.
Aclaro si que Warhol no era albino, el se tiño el pelo rubio casi blanco para dar la imagen de “Dumb Blonde” al igual como lo hizo Marilyn Monroe una de sus musas.
Saludos

Magdalena Almarza dice:
December 26, 2007 a las 16:50

Qué buena tienda !!
me gusta todo
especialmente los zapatos plásticos
muy POP
felicitaciones

*M*

Kárla. dice:
December 29, 2007 a las 0:25

·Zoo es total.

Juakin dice:
January 11, 2008 a las 20:50

·Zoo es muy buena tienda y venden cosas pa rayar filete las latas montaba son buenisimas,
los plumones jumbos son filate y los plumenes linternas son clases

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

búsqueda

ultimos comentarios

En Lieve salió Tercera!!!: Hola mi nombre es fernanda tengo 13 años mido 1.66 mi colo...
Fernanda
En America's Next Top Model: me encanta el programa esta hermoso. me encanta todo lo que ...
antonella
En Josefina Cisternas en Vogue Brazil: POR FAVOR JOSEFINA TIENE QUE SER CANDIDATA A MISS CHILE UNIV...
MONICA
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Holaaa me interesa saber donde haran casting para poder insc...
fernanda bustamante
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola soy caro.. mido 1.80 mis medidas son 94,61,96.. e estad...
caritho gonzalez
En La ganadora es...: Es bellísima Lieve!!!!, me alegro que haya sacado tercer lu...
mi opinión y ya..
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
1.054 secs con 35 database queries