Próximos scoutings en Santiago!!

Elite Model Look
Florencia Díaz
Vamos calentando esos motores para correr al mall Alto las Condes durante el próximo mes de mayo, pues ahí se realizarán los scotuings para elegir a las próximas Modelos Elite 2008.
Las elegidas del verano ya están siendo llamadas a sus teléfonos de contacto. Sino te han llamado, hay una de dos, o desistes a la posibilidad de ser parte del Elite Model Look y nos maldices por el resto de tu vida o, pruebas por segunda vez con esta nueva oportunidad.
¡¡No se rindan chicas!! Si cumplen con los requisitos* no duden en acercarse al mall Alto las Condes los días que se anunciarán próximamente en esta página. Para las que no puedan venir a Santiago recuerden que la sección “become a model” siempre está esperando que manden sus fotos.

Quién sabe si estas a pocos meses de convertirte en una modelo profesional…

Saludos y mucha suerte!!

*Requisitos: para ser modelo Elite tienes que ser mayor de 14 años, medir sobre 1,75cm (ellos) / 1,68cm (ellas) y tener un cuerpo en línea. Si eres menor de edad necesitas el permiso de tus padres.

Javi Fernanda dice:
April 2, 2008 a las 20:56

que nervio! me gustaria participar en elite, pero no cumplo con el cuerpo en linea, todavia me queda tiempo para cumplir uno de mis sueños :) .
Cariños.

Marina dice:
April 3, 2008 a las 17:20

Hola, me interesa participar, pero tengo preguntas.
Yo mido 170., pero cuano debo pesar??, porque peso 58 , igual podría partipar?
Y si pudiera ir tengo que ir con cualquier ropa, asi ‘natural’, ojalá me respondan
Gracias

pekita dice:
April 3, 2008 a las 19:43

hola, midooo 1.77 y peso 55 ,cuanto es lo k debo pesar idealmente?
, me encantaria k respondieran porfiiiiiss

Mane dice:
April 3, 2008 a las 20:07

Hola chicas, el peso es relativo, por eso sólo ponemos un cuerpo en forma. Se habrán dado cuenta que hay mujeres que pesan más que otras y, aunque midan lo mismo, no se ven más gordas. Calculen que casi todas las modelos son talla 36, 38 y 40 las más altas. Pero en verdad que no hay forma de medirlo.
Besos

KriS dice:
April 3, 2008 a las 21:29

olaa
porfa necesito saber si puedo ir un dia kualkiera a la agencia a presentarme, ya que en mayo no creo que pueda ir x q me voi de viaje de estudioos..
cumplo con todos los requisitos y too el cuentoo..
porfaa
graciaas
espero su repuestaa
=)

yoo dice:
April 4, 2008 a las 11:01

¿cómo puedo ser para ser parte de elite, sin entrar al concurso de elite model look? como por ejemplo, la Jesús del Pozo, que no participó en el concurso, pero es parte de elite?

maria ines dice:
April 4, 2008 a las 11:12

Hola
Quisiera saber si les interesan modelos de mas de 40 años, yo tengo 46 y creo cumplir con los requisitos, si es así les puedo mandar mi book si me indican el mail.

Espero sus comentarios.

Atte.,

María Inés

Mely dice:
April 4, 2008 a las 23:22

En 6 días cumplo 14 , pero mido un poco menos de 1.68 u.u asi que aún no puedo

juana hernandez "juany" dice:
April 5, 2008 a las 17:46

tengi 21 años y mido aprox 1,62 cual es el perfil ?
cuanto es el maximo a pesar?

gustaria petenecer a la agencia ojala se comuniquen con migo!

cuidence!!
besos

Annelis dice:
April 8, 2008 a las 19:14

Me encantaría saber las fechas que se va a estar realzando el Scouting.
Espero que me puedan responder. Cariños.
Annelis

Pablo dice:
April 8, 2008 a las 19:28

Hola, segun los requisitos que salen ahi, yo cumplo con todo, ahora tenia una consulta, yo se que los scoutings son solo para mujeres, como lo hago para tratar de ser parte de elite models? debo ir a una oficina o con solo enviar mis datos por internet ya estoy adentro? o este scouting que van a hacer en el Alto las Condes va a ser tambien para hombres?
Muchas Gracias, Adios

Mane dice:
April 8, 2008 a las 21:30

Pablo, pueden ir hombres y mujeres por su puesto. La única diferencia con los hombres es que no participan en el concurso, entran directamente a la agencia. Sino, manda tus fotos por “become a model” en el link: YOU ARE NEXT.
Annlis ya les avisaremos las fechas. Juany, lee arriba porque ya respondí que no hay un peso específico y uno de los requisitos es medir sobre 1,68cm.
Bueno, que estén muy bien!

Chao!!!

pipe dice:
April 9, 2008 a las 0:46

Mane, porfa dime que midiendo 1.70 puedo llegar a ser modelo, es mi sueno y el porte es lo que me tiene achacao, el resto todo bien, pero necesito saber que tengo una posibilidad, osea las tengo todas, menos el porte, jaja, aunque se que puedo hacerlo y pucha tengo fe en que si, se que tengo que mandar fotos y todo a traves de become a model, pero te todas formas ahora no puedo xq tengo frenillos, pero apenas me los saque toy dado, jaja, pero necesito saber que con 1.70 igual existen posibilidades, tal vez pocas, pero existen, con eso me quedo tranquilo, porque se que puedo ser la excepcion :D
bueno eso pues
un abrazo
y suerte con los scountings
ciao

Pansho dice:
April 9, 2008 a las 16:40

holaa!! este yo tengo una pregunta cuando dices cuerpo en linea ha que se refiere exactamente!?!??!
y otro caso hay algun peso minimo!?!?
eso!
espero tus respuestas gracias!
=P

Mane dice:
April 9, 2008 a las 16:53

jajajjaja chiquillos, me encanta su entusiasmo. Deberíamos tener un concurso para ustedes también.
Mira Pipe, me encantaría decirte que tienes una oportunidad, pero con toda la sinceridad del mundo, yo no soy quien decide eso. Tienen que mandar sus fotos o presentarse a los scoutings. Igual, para los hombres siempre es un poco más relajado porque no tienen que ir a la competencia internacional… pero no deja de ser complicado el tema del porte.
Panshito, imprime una de las fotos de nuestros modelos en traje de baño, anda a un espejo y compárate. Si crees que hay alguna semejanza, es que estás en línea!!
Es la única forma que se me ocurre para dar una idea cercana de qué es específicamente “estar en línea” para los bookers de Elite. En todo caso, muchos modelos se ponen en forma ya dentro de la agencia (hablo de desarrollar músculos y calugas), pero recuerden que la primera impresión cuenta bastante.
Besos!!

yoo dice:
April 9, 2008 a las 17:35

Maneeeeeee!!!!!!!!! puedo ser parte de elite, sin entrar en la competencia? es posible?

Tanya dice:
April 9, 2008 a las 23:54

No me llamaron pero igual mandé ficha y foto… total, ¿qué se pierde? :D

sofia dice:
April 11, 2008 a las 17:23

Hola tengo 12 años y mi sueño siempre ha sido ser una modelo todas mis amgas me dicen que cuando ire a alguna agencia pero yo vivo en Chillan y si se me abriera alguna posibilidad podria viajar mido 1.45 tengo el pelo rubio claro no tan rubio pero dentro del rubio tengo ojos almndra

Lucía dice:
April 12, 2008 a las 20:23

Hola mane!!!

tengo 18 años recién cumplidos, y cumplo con los requisitos que exigen en Elite, pero tengo frenillos y me queda un año de tratamiento por delante. Mi duda es si puedo postular a Elite con frenillos.

te agradecería un montón si me respondes, ya que pretendo ir al scouting en el Alto las Condes.

PD: mandé mis datos y mi foto a “become a model” en el link: YOU ARE NEXT.

espero que exista alguna posibilidad para postular.

gracias Mane!!!!

rodolfo dice:
April 12, 2008 a las 21:08

Holaa Manee! primero, felicitaciones por el model look te juro que aprendí demaciado ya que estoy hace poco empezando a moverme en el ambiente jeje.. super buenos contenidos!!

buenoo mandé mi perfil con una foto de rostro, no encontré una forma para mandar más de una foto .. si es que la hay porfaa mane, avísame para dar un perfil un poquito mas completo :) !

Creo que me adecudo bien y me gustaría saber que opina la agencia :) !! aunque eso de ser hombres tenga “menos competencia” igual me importa mucho!

vale por la atención q es lo que mejor tiene tu sección!! :) !! Saludos!!!

alinne dice:
April 15, 2008 a las 22:49

mido 1.65 y peso 45 kilos, mi cuerpo eta en forma, esos 3 cm me pueden jugar en contra?

ya he hecho modelaje, en paraguay varias veces

saludos

Cata dice:
April 16, 2008 a las 18:53

se puede ser parte de elite sin entrar a la competencia? Sólo estar en la agencia pero no participar en el model look? gracias!

faby dice:
April 26, 2008 a las 23:56

hola!!! mane!!!

yo ya no tengo la edad suficiente para concursar, osea ya me pase ^^
pero me encantaria pertenecer a la agencia, igual debo presentarme esos dias? porque fui el año pasado y me dijeron que si me sacaban fotos ese dia se perderian porque por edad no me pescarian.. que hago? me dirijo a la agencia directamente o igual voy??

un besito

LISSETTE dice:
April 27, 2008 a las 13:21

ME ENCANTA LA ATENCIÓN QUE LE DAN A LA GENTE,
YO FUI A LA AGENCIA Y ME ENCANTO TODO
DE TODOS MODOS OBVIO QUE NO FALTARE A ESE SCOUTING
TENGO QUE APROVECHAR QUE CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS

VEREMOS QUE PASA!
UN BESOTE Y ESO
HAY DEJO MI PAGINA EN CASO DE ALGO

http://WWW.FOTOLOG.COM/X__TETYM

MAY dice:
May 19, 2008 a las 0:40

hola,

quisiera saber si tengo la posibilidad de entrar aunque mido

1.65 soy morena delgada . en lo que topo es en mi altura
y quisiera salir de la duda

gracias

Macarena Pardo Hencoh dice:
May 19, 2008 a las 16:17

las clasificas del Scouting pasado en el mall alto las Condes cuanbdo se sabran quienes son ?
o se verean las clasificas alfinal del que viene ?

Gracias !

Besitos

Nicole dice:
May 19, 2008 a las 17:41

holaa manne te cuento encuentro que cumplo con los requisitos tengo 17 años recien cumplidos ,mido 1.68 y tengo el cuerpo en forma mi pregunta es si hay mas scouting ? y si hay forma entrar a la agencia pero sin participar en el elite model look, me refiero si me puedo acercar a la agencia o algo. porfa! trata de responderme por ultimo al meil porque para mi es super importante , bueno eso cuidate
adios!

marii dice:
May 19, 2008 a las 22:52

sabes me gustaria ser parte de elite!
tengoo un cuerpo en linea solo que mido 1.66
¿puedoo presentarme?
y quisiera saber cuandoo habra otro scoutings en santiago!
besitos gracias ojala pudan responder a mis dudas!

Geraldinne dice:
May 31, 2008 a las 20:33

hola mane, quisiera saber si tengo una oportunidaad para ser parte de elite.
mida 1.76, pero el problema esque tengo todo perfect pero… tengo la nariz un poco rara pero a los 18 me podre operaar y quisiera saber si tengo alguna oportunidad?
gracias,
saludos
Geraldinne

June 30, 2008 a las 18:15

weno yo queria saber si podria participar porque voi a cumplir 16
peso 52 kilos y de contextura delgada realmente si pudiera haber una posibilidad para presentarme se los agradeceria en serio

gracias

Constanza dice:
July 13, 2008 a las 0:19

Hola , me gustaria saber hasta cuando buscan modelos para ser parte de model look.

Adriana dice:
July 19, 2008 a las 19:06

hola me gustaria saver si conocen alguna agencia que prefiera modelos rellenitas no soy gorda pero tampoco 906090 gracias espero ansiosa respuesta

..**yisley**.. dice:
August 1, 2008 a las 18:46

hola me gustaria sabes la fecha de termino de este concurso porque tengo mucho interes en participar .. y tambien saber si exigen estatura ..!! .. iaa zhaiitoo ..

javier dice:
August 31, 2008 a las 17:52

mido 1.77 y peso 59 que debo hacer para subir de peso lo mas pronto posoble

Kony dice:
January 3, 2009 a las 21:54

Me gustaria participar, pero no cumplo con todos los requisitos osea, estoy en forma pero soy baja mido 1.5o y soy de conce. Si por alguna razon estan interesados escribanme a mi correo.
un besito
bye

Dafne! dice:
January 5, 2009 a las 0:12

Hola! me gustaria saber los requisitos para ser parte de las modelos elite!
necesito saber cual es el rango de edad, el minimo de estatura y la fecha de los concursos!.
Gracias!

Martina eva dice:
January 10, 2009 a las 10:27

Hola tengo 14 en mayo cumplo los 15 años , pero soy baja para esto mido como 1.62 por ahí, soy delgada , peso 45 , me gustaria saber donde tengo que ir para presentarme o con quien puedo hablar ,y cuando es la fecha de los concursos para el 2009 , besitos gracias
chao

felipe Durán Silva dice:
November 4, 2011 a las 15:25

ella es la persona más bella que he visto en mi vida <3

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

búsqueda

ultimos comentarios

En La última de Tom Ford: Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd fiueg...
Francisco
En Adidas Originals en Parque Arauco: Hola, necesito saber donde puedo encontrar las zapatillas Ho...
Camila Fernanda
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola me llamo francisca y tengo 14 años y no tengo mucha ex...
Francisca
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola me llamo Nicole tengo 15 años, tengo experiencia en el...
Nicole Gómez Santibáñez
En Los hombres también la llevan: quisiera saber como entrar a la agencia tengo 19 años mido...
franco
En The Secret Circle: Buuuu Cancelaron la serie....Snif!! Me quede con las ganas ...
Lola
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
1.171 secs con 42 database queries