Sandalias gladiadoras

Al más puro estilo romano, las sandalias gladiadoras han sido muy común, desde hace ya harto tiempo, y esta vez no será la excepción. Pero como en cada temporada se les otorga una novedad, que la diferencia de la anterior, la de esta vez serán los tacos. Por lo menos eso nos queda claro al ver la colección crucero 2009 de Marc Jacobs.

Gwyneth Paltrow y Ashley Olsen también las han usado, y en más de una ocasión, aunque cuando verdaderamente saltaron a la fama, fue con Carrie Bradshaw, que no se las sacó en toda la película de Sex and the City (o al menos eso parece por las fotos, todavía no se estrena por acá). De distintos colores, lo que más llama la atención son las diferentes cantidades de tiras. Pero eso sí, todas tienen que tener por lo menos una a la altura de los tobillos. Porque es eso lo que las hace gladiadoras o no?

Pilar dice:
June 24, 2008 a las 10:02

son lindas, pero me tinca que va a ser furor una temporada y despues nunca mas

Gabriela t.g. dice:
June 24, 2008 a las 13:25

como un dia tan helado como este. es dificil pensar en las sandalias romanas .. jajajaja

Gabriela t.g. dice:
June 24, 2008 a las 13:26

cuentanos acerca de las botas y botines.. como combinarlas.. seria ideal!!
gracias

Constanza Moraga dice:
January 12, 2009 a las 12:05

Donde puedo encontrar sandalias gladiadoras o botas de verano que sean del mismo estilo (abiertas en la punta y talon).

o alguna diseñadora chilena a quien poder comprarle.
Gracias!!!!

Lola dice:
January 12, 2009 a las 14:38

Yo las he visto en casi todas las tiendas de zapatos y en las grandes tiendas, suerte!!

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

búsqueda

ultimos comentarios

En FOREVER21: Hola, me podeis decir alguna pagina barata para comprar i ve...
elena
En ¿Quieres ser modelo Elite?: PORFA!! CASTING EN MALL!!! CUANDO??...
andrea
En Look de la Semana: Y la fecha del scouting cuando???...
Fran
En Lieve salió Tercera!!!: Que fome, osea, me alegro por ella, bien por Lieve, pero est...
victoria
En La última de Tom Ford: Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd fiueg...
Francisco
En Adidas Originals en Parque Arauco: Hola, necesito saber donde puedo encontrar las zapatillas Ho...
Camila Fernanda
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
0.643 secs con 38 database queries