Que terrible su vida… pero que buenos zapatos.

Eso es lo que pensé cuando vi este video de Kate Nash, la cantante más inglesa de Inglaterra, no sólo por su acento marcadísimo en todas sus canciones, sino que por las ácidas letras que las componen.

Aquí la vemos en Foundations, de su disco Made of Briks, el cual pude escuchar el verano pasado en un viaje al viejo continente. Y, aunque esperé y esperé escucharlo en algún lugar de nuestro querido Santiago, nunca lo hice y menos ver el video. En fin, para qué seguir con las falsas esperanzas, aquí está Kate con su look que parece sacada de una película de los 60, pero, con un toque urbano y moderno que la hace ver muy chic.
Imagen de previsualización de YouTube

Durante mi viaje, vi este video en todos lados y siempre me quedaba pegada mirándolo. Es que no sólo me gusta la idea de mezclar los adornos de la casa en stopmotion con la vida de esta pareja, sino que también me hace pensar en el amor y en cómo se acaba el amor cuando se está en una relación larga y monótona y en sus zapatos… pucha que son lindos esos zapatos.

Ojalá les guste tanto como a mí.

Mika dice:
August 19, 2008 a las 21:38

¿Por que el 80% de las modelas so rubias de ojos azules ?
sorry si no viene al caso pero si lo ponia mas abajo no lo iban a ver .
gracias

solange dice:
August 24, 2008 a las 17:01

si no hay nada qe decir son geniales los zapatos lo bueno qe ahora podemos tener ejemplares iguales o parecidos en chile (claro qe sin duda los europeos tienen modelitos incomparables

Benja:: dice:
August 27, 2008 a las 2:26

see! es verda! kate nash es total!! la descubri hace tiempo y fue en gran acierto!

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

ultimos comentarios

En Así fue el Scouting Alto las condes 2010: las unicas lindas son las castaññas.. las demas son copi...
POLOLO
En Heidi Montag está cada vez peor: definitivamente la del medio de quien la verdad me avia enam...
hugo
Ange
En ¿Quieres ser modelo Elite?: hola bueno me llamo brandon, siempre me a agustado el mode...
max brandon aretche jara
En Converse Rubber: esas comber son geniales me fascinan quiero comprarmelas y...
junior
En Criminal de estilo: Lady GaGa: BOLAAA DE ENVIDIOSAS!!! D:!!! k c creen blazfemienando sobre...
pastell

búsqueda

ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
6.418 secs con 36 database queries