Josefina Cisternas: 2º lugar en China

Elite Model Look

Nuestra directora, Ángeles Paul viajó a Sanya, China, a acompañar a Josefina a la final internacional del Elite Model Look, donde participaron las finalistas de 80 países. Sanya es una isla, más conocida como el “Hawai de China”, con mucha vegetación, calurosa, húmeda y muy bonita. Cuando llegaron las delegaciones de modelos las recibieron, cual Isla de la Fantasía, con un collar de orquídeas, para luego ser bombardeadas por flashes de la prensa asiática y de todo el mundo.

Durante la semana previa al concurso se hicieron diferentes actividades, como cambios de look, fotos individuales, paseos por la isla, ensayos, fiestas en la playa y hasta una noche de talentos (donde Josefina se lució con su hermosa voz y desplante).

Finalmente, el día sábado fue la gran final, donde nuestra representante se llevó el segundo lugar entre 80 finalistas. Un increíble logro que sólo Renata Ruiz había logrado antes. Esperamos que este sea el inicio de una prometedora carrera.

Les dejamos una galería de fotos y hasta unos videos que hizo Josefina allá en China.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Francisca dice:
November 3, 2008 a las 19:07

Que bacan!!! segundo lugar, igual cuatico..
Felicitaciones a Josefina y al equipo de Elite Chile.

cota dice:
November 3, 2008 a las 19:18

queda claro con su segundo lugar que elite es una agencia con mucho profesionalismo y que sin duda ustedes son los que mas saben del tema de la moda y la proyeccion de sus modelos, reconozco que no era mi candidata favorita y que incluso encontre extraña su elección, pero queda mas que demostrado que nos tapo la boca a todos con su desplante en china, muchas felicidades para ella y que ojalá pueda abrir un espacio real de moda en chile y que sea una futura promesa en el modelaje internacional por que aca en chile aun no tenemos una top model, carola parsons seguramente ha hecho una carrera increible afuera, pero de la nueva generación no ha habido otra, ojalá que aproveche esta excelente oportunidad y no la desprecie como lo hicieron daniela benavente con su primer lugar para ford models y renata ruiz para EML, que si bien es una modelo conocida aca en chile, creo que no aprovecho la vitrina increible que se le dio hace algunos años, y se quedo acá desfilando para modistos mediocres y tiendas de medio pelo. ojalá que josefina desfile para los grandes. suerte

El Feli dice:
November 3, 2008 a las 20:32

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena

Carlota dice:
November 3, 2008 a las 21:05

Top la Josefina Cisternas, se pasó, muy linda.

Franco dice:
November 4, 2008 a las 18:01

Espectacular noticia!!!

Les tapó la boca a todos lo que hablaron mal de ella y de su elección.

Queda más que claro que Elite Chile es una agencia profesional y que sus elecciones son más que acertadas. Ejemplos: Renat Ruiz y ahora Josefina Cisternas.

Mucha Suerte para ella. Tiene un gran futuro.

cris dice:
November 5, 2008 a las 9:02

Felicitaciones a la agencia……..estos triunfos son un fruto del esfuerzo…….estoy d acuerdo c las opiniones anteriores……Elite Chile es una agencia muy profesional……….Aunq creo q c el nivel d exelentes modelos chilenas no las han explotado comercialmente como corresponde……Antonia Moro….Carolina de Moras….etcetcetc…..
Este es el desafio q le queda hacer a Elite Chile……..promover internacionalmente a las modelos

karlos dice:
November 5, 2008 a las 10:31

wenna bien por la mina , esa personalidad la ayudo bastante da mucha seguridad, ojala que podamos seguirla viendo la elite chile puede hacer una empresa mas grande le daria mas trabajo a las chilenas , mucho mas en desfiles , y tantas cosas , pero bueno igual me siento orgulloso viva chile!!

mari dice:
November 5, 2008 a las 15:28

Franco:

soy una de las personas que opinó en contra de la elección de este año.

Quiero que quede claro que la queja no va dirijida a las chicas seleccionadas, ni mucho menos a la ganadora (que me pareció una de las mejores del concurso), si no a la poca claridad con la que se llevó a cabo este año el elite model look chile.
Nada en contra de Josefina, de hecho creo que lo hizo muy bien.

Vanessa dice:
November 6, 2008 a las 8:26

Que bueno el tapa boca para todos los envidiosos que alegaron contra el concurso, concursante o Josefina, con esto queda claro que sea como sea ella era la mejor para la competencia internacional, aunque a muchos no les guste.
Es una lección para que ojala no sigamos siendo como sociedad, tan pero tan chaqueteros!, con la gente que le va bien.
Saludos

mari dice:
November 7, 2008 a las 11:50

en realidad, otra del chileno es pensar que CUALQUIERA que opine algo que los otros no, es por envidia.

dónde está el respeto por la opinión de los otros?
o acaso sólo lo que uno piensa es lo correcto?

Porfavor, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, y si no nos gusta
les gusta la chica que ganó (que no es por cierto mi caso) o como se manejó el
concurso (mi caso) no tiene por qué ser precisamente por “envidia” (que parece
ser la única excusa de gente como Vanessa ante los que piensan de forma
distinta)

Fran dice:
November 7, 2008 a las 19:31

es regiaa pro = no qde confooorme
= bakn x eiiaa y q ubiese representao a chile en ves de USA
asi q q le vaiia exelente y a las demas del elite model look tb =)

Josse dice:
November 8, 2008 a las 17:06

Y dale con la envidia y con el tapabocas….la gente que da esta respuesta y no enfrenta la verdad de lo ocurrido en el concurso de ELITE MODELS LOOK 2008 no ganan nada ….porque lo ocurrido sigue siendo un fraude, haya o no ganado Cisternas.
Ella ya fue de Miami con la seguridad por parte de la Agencia Elite, que ademas de ganar en Chile iba a ser de las primeras en el Internacional, todo ya decidido.
Estos concursos no reflejan para nada el sentir público y la profesionalidad de sus concursantes y mucho menos cuenta el jurado, que está allá meramente como efecto decorativo, no pintan nada. Es todo un arreglo decidido desde las altas esferas. Se busca un perfil determinado y ademas se mueven por las influencias y contactos.
En fín, ni siquiera Giselle Bundchen cuando participó en el “Concurso” Elite de ese año ganó y de la primera de ese año ni se sabe…

andres dice:
November 12, 2008 a las 11:47

hola

no es ninguna novedad que los concursos de esta indole estan siempre arreglados a nivel mundial… miss world, miss universe, y cerca de acá miss chile, elite, what ever…

entonces no se porque se espantan tannnnnto con el tema.

:(

Cexy.... dice:
November 12, 2008 a las 17:36

Encuentro que esta super bien pensar lo que quieran, y lo de si esta arreglado el concurso o no… osea como te digo, si tenis 14 ninas en una semana sabis de ma’ quien tiene pasta, belleza y personalidad y quien no…. y eso es normal, es parte del negocio… pero a todas les sirve la experiencia de participar y ademas de pertenecer a Elite, ganen o no, la Rosado ya esta trabajando “n” y seguro que las demas en un futuro tambien, asi que pa que tanto caldo de cabeza…. es obvio que si te dedicai al negocio sabis de antemano quien gana o no… pero igual creo que eso esta bien, porque a las ninitas no las dejan botadas, igual les dan pega y ganan ellas y gana elite … por que el turro que se lleva de comision te lo encargo…. Business is Business honey!

Vanessa dice:
November 13, 2008 a las 7:36

Mari, en este foro se han hecho expresiones de ENVIDIA en contra de la ganadora, y siempre con el ànimo de mencionar que hubieron pitutos o que estaba arregaldo, ¿eso no es ser CHAQUETERO???, es bueno reconocer nuestros defectos y debilidades como sociedad.

Fran dice:
November 17, 2008 a las 20:58

Muy linda de cara, pero me da la impresión de que se va a quebrar…. lo siento, esa delgadez no está dentro de mis estanderes de belleza…

Mientras no adelgace más… todo bien, porque igual hay que tener en cuenta que es una niñita.

saludos y bien por ella

Camila dice:
November 22, 2008 a las 19:33

la verdad es que filete q haya ganado el premio pero es muy obvio la mina osea hay muchas como ella en chile si incluso se parece a la conductora de yingo la catalina palacios, tiene como algo a ella… de verdad creo que habian mejores pero no por eso quiere decir q sea mala y = bkn si gano po
eso
ya chao!!

Camila dice:
November 22, 2008 a las 19:37

ahh se me olvido…. tambn la mina ta demaciado flaca… se ve como anorexica.. eso = deberia comer un poco mas o hacer mas ejercicio pa q este bn

mari dice:
November 23, 2008 a las 22:46

envidia envidia envidia…. no tienen otro argumento?

ah cierto! la opinion personal de TODAS las personas y en TODOS los
casos SIEMPRE está guiada por una sola cosa, la envidia!!!!!
nooo?

porfavor! aprendan a respetar la opinion del resto.

mari dice:
November 23, 2008 a las 22:47

ah! otra cosa!

no encuentro que josefina este “Demasiado” delgada, pero si que está
en un peso justo, ni un gramo mas ni un gramo menos. Me gusta su
equilibrio.

Camila dice:
November 24, 2008 a las 18:16

q equilibrio porfavorr mira!!! la doble q la catalina palacios es demaciado flaca tien los huesos q se lenotan mucho no has visto las noticias???
las agencias internacionales de modelos buscan a gente q se vea saludable y no enfermas o esqueleticas… creo que esta muy delgada … esto es para mari.. oie q onda tu??? eres poco tolerante a las otras opiniones unon o habla por envidia.. si no es tu punto de vista… y pienso que deberias respetar y no comportarte de esa forma tan… estupida.. sin ofender pero es cierto controlate.

Maria Gracia dice:
November 24, 2008 a las 19:25

Ja ja ja me da risa los comentarios de ustedes, apoyo a Vanessa creo que existe mucha envidia detrás de los comentarios de mala leche, y claro… pueden haber niñas más bonitas, pero ¿hubieran ganado en China????, lo dudo, mucho va en el desplante, la personalidad, etc.

hector dice:
November 25, 2008 a las 14:11

maria gracia como puedes decir que ella tiene mucho desplantes y las otras que, viste el video como habla usa palabras torpes, se mueve constantemente, como se para o eres ciega las otras niñas tiene también un buen desplante por eso estan hay o crees que la elegieron por que sus papas pertenecen a un banco o porque su mama concursaron en mis chile, otra cosa se parece mucho el perfil a maria de los Angeles claro más joven. además esta pequeña la estan parkeando mucho que al final la gente se aburre. y de la envidia quién puede tenerle envidia a una niña chica que donde sale tienen que pagarle por salir.

mari dice:
November 27, 2008 a las 19:07

camila:

no me ofendas que yo no estoy ofendiendo a nadie, puedes decirme lo
“estúpido” de mi comentario?

1- no, no he visto a la chica en las noticias, solo en las fotos de la agencia.
2- yo rspeto que ustedes crean en el concurso y que estuviese bien manejado,
asi como el resto deviese respetar a la gente con una opinion contraria.
aqui quien esta faltando el respeto no soy yo, si no todo lo contrario.

porfavor, piensen bien antes de responder.

Vicente Tapia dice:
December 5, 2008 a las 18:59

JOSEFINA CISTERNAS Y ANA LUISA KONIG LO MEJOR DE ELITE.
FELICIDADES

antonia dice:
December 20, 2008 a las 18:28

que fome que aya salido 2anda mejor 1er lugar creo que es igual super buen puesto pero mi hermana sofia valenzuela sera la suiguiente super elite model l
look tiene 12 pero mas grande se inscribira

Francisca Sanchez dice:
December 23, 2008 a las 19:22

Creo que todo el mundo tiene la libertad para opinar, nadie sabe si hubo o no hubo fraude, eso solo lo saben los de la agencia. Segun mi perspectiva el concurso ya fue y sucedio lo que tenia que pasar y punto, obviamente hay chicas que tienen una gran actitud en pasarelas y no fueron elegidas por haber solo 3 puestos, pero se que mas adelante tendran la oportunidad de surgir en este mundo de la moda. La verdad es que no conozco a ninguna de las chicas que participo, vi las fichas pero creo que Josefina era la mas linda de todas y viendo sus videos me doi cuenta que es una chica con mucha actitud aparte de ser muy linda, se tenia totalmente merecido el primer puesto y creo que haber obtenido el segundo lugar en China es algo extraordinario! esta comenzando esto con muy buenos pasos, se que en el futuro le ira excelente, mucha suerte!

roberto dice:
January 7, 2009 a las 13:19

yo conosco a la jose desde antes que entrara en esto…
me siento orgullosos de ella por sus logros por mostrarnos todas sus capacidades..
pero… soy critico al mencionar la extremada delgades que ella muetsra en las fotos y en los medios de comunicacion…
yo creo que Elite models es una agencia con prestigio que te da el nombre.. pero que explota de tal manera a las niñas que las deteriora
y enferma, es el caso de la jose… me apena ver su estado fisico… ella es una mujer hermosa que esta viviendo su sueño… ojala sus ambiciones no la limiten a lograrlos…

te queremos jose!

jo dice:
January 8, 2009 a las 0:53

creo que los comentarios de su delgades no son provocados por la envidia de las demas niñas sino algo real que la gente normal lo nota yo soy delgada y creo que si me parara al lado de ella seria una obesa de verda deberian preocuparse mas por su salud en ves de que ande ganando concurso tras otro hay que recordar que ella es aun una niña de 14 años metida en un mundo muy competitivo

January 19, 2009 a las 23:07

Creo que fue injusto josefina es mui bonita tendria que aver ganado el primer Lugar pero por lo menos el segundo no es malo ,saco la cara y todo. nos represento mui bien, es mui genial todo el trabajo que hacen ojala algun dia pueda pertenecer a esto seria un sueño mui lindo. Mucha suerte en todo !:)

Javiera dice:
January 26, 2009 a las 14:18

Mido lo mismo que Josefina… así que encuentro que el diario exageró un poco en que sus piernas son ‘interminables’ jajaja.
Opino que es bonita, pero no sé, me pareció que su delgadez era un poco extrema.
Deberían hacerla engordar un poquito más y quedaría estupenda.
Besos.

christian dice:
January 28, 2009 a las 1:49

la verdad no me gusto mucho la pasarela de las modelos, es decir , la forma de caminar…. tomando en cuenta en q son novatas es mais comprensible…
todas bellisimas pero cmo la tonka tomicic no hay…!!!!
juakajaja adios

Barbara dice:
January 28, 2009 a las 16:51

La verdad es que Josefina es muy linda. Pero igual que alguien dijo antes, no quedé conforme. Es linda, tiene desplante, pero al caminar por la pasarela parecía cualquier cosa menos modelo, tenía cero postura !! pero bueno, si ganó, por algo fue. Claramente una modelo no es solo una cara y cuerpo bonito, sino actitud y seguridad.

Con respecto a su delgadez, estoy de acuerdo en que encuentro que es extrema, pero no culpo solo a los medios ni a las agencias, culpo tambien a las modelos que aceptan que se les demande eso. Todos saben bien cuales son los requisitos para mantenerse en el mundo del modelaje, y cuando se entra se sabe bien qué es lo que se tendrá que hacer para mantenerse. Ahora, que es mal ejemplo para las niñas y adolescentes del mundo, lo es! Es por esa razón que debería cambiar la situación.

Vero dice:
February 5, 2009 a las 16:26

Que emoción, muy bien por ella y por nuestro país.
Aunque es muy delgada!! y casi ni tiene tono de piel, deberian haber elegido a alguien que represente mejor el prototipo de mujer chilena.
La chica belga que gano era mucho mas dulce en cuanto a sus facciones. Era hermosa!

NICKY dice:
February 26, 2009 a las 1:17

Ya la he visto en algunos videos de youtube y por casualidad llegué a unos videos donde sale cantando,por cierto canta muy lindo y me alegro que haya ganado,es un orgullo para nuestro pais…

por lo personal creo ella estaba a la altura de competir con las demás por algo ganó el segundo lugar, tiene talento, su pelo es precioso , es alta y delgada (que por cierto el jurado del modelaje de alta costura lo considera como uno de los requisitos mas importantes) y su personalidad es bastante agradable y eso se nota de lejos.
cuando vi las fichas de las otras niñas de la elite chile 2008,no me convencieron mucho, a unas les faltaba desplante, y otras las encontre un poco huecas, obviamente no discuto que eran regias.

bueno ya sacó la cara por chile, ahora solo queda felicitarla
suerte jose!

nicole.

Elizabeth dice:
February 28, 2009 a las 2:26

que bien, muy bien por ella y tambien por el pais que lo represeto muy bien, no creo que ubiera una chica mejor que ella para reprecentarnos, a demas es preciosay tiene una personalidad que la ayuda mucho
felicitaciones, sigue asi y llegaras muy lejos

Carla dice:
March 1, 2009 a las 21:12

Bueno primero que nada felicitaciones a Josefina Cisternas, que en realidad se paso en China y de verdad era la mejor representante de Chile.
Pero hay algo más importante en todo esto que si esto fue arreglado o no, y es la delgadez extrema de Josefina, yo pienso que ella es completamente saludable porque asi es su cuerpo, ella nacio asi y no creo que nunca haya sido gorda ni nada de eso, asi que no creo que ella no sea saludable ( lo sé porque mi hermano de 12 años mide 1.70 y es más delgado que ella y es muy saludable, alegre y activo ). Lo que sí pienso es la imagen de belleza que se esta dando hoy a nuestra sociedad, ya que no todas las chilenas fueron favorecidas como Josefina, pero al darla como ejemplo de belleza se puede hacer un grave daño a muchas niñas, porque las niñas de hoy se obsecionan con el tema de ser bellas y al ver estos ejemplos comienzan los problemas de anorexia y bulimia.
No intento cambiar el mundo, solo doy mi opinión respecto al tema y creo que los estandares de belleza internacionales estan mal, porque la belleza no es igual a delgadez, es igual a armonia en cuerpo y cara ( no estoy diciendo que Josefina no la tenga.)
Bueno eso, gracias y nuevamente felicitaciones.

carol dice:
April 3, 2009 a las 18:56

no modela bien, como la mayoria del concurso.
Es linda pero no es mi tipo, no es delgada extrema, eso es comentario de gordos, conosco gente aun mas delgada y no es anorexica, ella nacio asi y punto, solo por que ustedes no son asi no significa que se puede estar asi de lfaca comiendo normalmente, las modelos se hacen modelos por que ya eran delgadas y altas, claro que luego que su carrera inicia comienzan a cuidarse mas, creo que no importa lo del concurso finalmente es fama efimera y no sirve para alguna carrera profesional realmente exitosa, de todos modos es bueno ganarlo, me molestan los comentarios como, es weca, para algunos ser alegre o divertido es ser weca, como ocnfudir madurez con seriedad, yo lo soy a veces, puesto que grito sin querer y amo el rosado, y que, he logrado descubrir cosas que gente de 50 no sabe, eso sono egocentrico, pero necesito dar un ejemplo, no por ser weca no tengo ideales pensamientos, opiniones inteligentes, interes por las artes, el estudio, la vida, y la muerte, adios :) :)

betania dice:
April 4, 2009 a las 16:05

Carol no puedo estar mas de acuerdo = )

CATA dice:
April 26, 2009 a las 21:40

supe que josefina esta en FORD MODELS NY???, ya no pertenece a ELITE?, FORD, no es ocmo la competencia de elite, que paso?

Roberto Higueras dice:
April 27, 2009 a las 13:03

es que era logico que fuera a otra agencia, ella tiene un contrato abierto, y lo que hicieron fue aprovechar que la mama es directora o algo asi de elite models miami para poner a su hija en el podio, trampolin de salida y una vez ella queda segunda en china, ella es guapa pero eso nada que ver con ganar en chile y quedar segunda en china, ¿que no entienden que todo eso estaba pactado de antemano, que aun se creen el cuento?, pues como decia, usaron el concurso para poner a josefina en la vitrina adecuada para que estas agencias que seguro van a darle las mejores oportunidades porque ella es muy bonita pero no mas que anna cristina que como he escuchado en anteriores ocasiones si debiera haber ganado por meritos propios,mide 1.78 anna cristina y tiene unas medidas de infarto, 90-60-90 o sea que si fuera por eso, esta claro quien debiera haber ganado,pero bacan queda claro que el concurso sirve para eso, dar la pol position a la enchufada, pero igual suerte para Josefina que es bonita igualmente y ella es joven y no tiene la culpa de esos manejos

Guillermo dice:
April 27, 2009 a las 13:42

HAHAHHAA… k divertida la imaginacion de las personas…

la mamá de josefina NO trabaja y NO tiene nada que ver con MODA en MIAMI….

Andrea dice:
April 27, 2009 a las 13:44

porque la gente no dice… es chilena y está en nyork…. sacando la cara por nosotros…

cuantos modelos tienen estas opciones?

yo apoyo a josefina!!!

ROBERTO HIGUERAS dice:
April 27, 2009 a las 14:48

Guillermo….todos los que estamos dentro del mundillo de la moda sabemos quien es Conni (mama de Jose) y ESTA en el mundillo, y bien metida por cierto, por tanto haras mejor en callarte

maca dice:
April 27, 2009 a las 16:24

Roberto:
La mamá de Josefina se llama CLAUDIA……
mejor infórmate antes de escribir algo así…

ROBERTO HIGUERAS dice:
April 27, 2009 a las 16:45

estoy muy bien informado yo diría que directamente informado y por caballerosidad no voy a seguir con el tema, y me confundí de claudia a conni, “varia el orden pero no el resultado”

CATA dice:
April 27, 2009 a las 19:43

da lo mismo donde esté josefina si en elite o ford, la cosa es que es una de las pocas modelos chilenas que esta afuera, pueden verla en http://www.fordmodels.com, junto con importantes modelos, eso es un exito para ella, ella tiene mucha personalidad, se maneja bien a pesar de su corta edad, cuanto futuro tiene, vean este link:

http://www.youtube.com/watch?v=VgEwSpvcnsI

otra cosa respecto a el sr Roberto, su opinion es respetada pero no por eso usted tiene la razon, esa chica cristina es bonita pero segun mi opinion era una de las que menos lucía de las candidatas pasadas, asi es que no por que usted tenga su favorita, la opinión de nosotros es menos valida.

RODRIGO dice:
November 14, 2009 a las 20:21

La Jose es demasiado chora y era obvio que iba a tener tan buen resultado, claramente era la más preparada de las concursantes del Elite Model Chile, y claramente fue la mejor elección. Para los que hablan estupideses de que la final de Elite Model Chile estaba arreglada, tapon de boca….

Jose Cisternas The Best on The Best…

April 29, 2010 a las 20:59
pablo ryan zukovich lucsy dice:
January 22, 2012 a las 1:59

jajaja:) me alegro josefa recien vi esta pagina y me haces acordar ven a miami pronto esque derrepete me aparecio esta pagina estas en una gira y te echo de menos gorda :)

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.
Elite Model Look 2012

búsqueda

ultimos comentarios

En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola!! saludos, estoy entusiasmada en participar de elite m...
noelia sanchez
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola, Tengo 14 años y en Mayo cumplo 15. La verdad, no est...
Valentina Toledo
En Pilates: salud de cuerpo y alma: aahhh y cuenta con varios implementos para complementar las ...
Cristian Carvajal
En Pilates: salud de cuerpo y alma: Bueno...solo comentarles que practico pilates y yoga es seg...
Cristian Carvajal
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola, soy Barbara Lara tengo 17, vivo en Pucón y tengo toda...
Bárbara Lara Quintana
En Para ser modelo Elite: Hola, mi nombre es matias. Tengo 18 años. Vivo en Talca q...
Matías Benjamín Velis Tapia
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
1.386 secs con 78 database queries