Notas de una Novia: Consejos Prácticos

Es realmente sorprendente, pero una puede convertirse en una experta en bodas en menos de un mes. Si en mi columna pasada hablada acerca “como mantener buenas relaciones con los inevitables co-organizadores del matri (los padres)”. Aquí voy con un par de consejos más que les pueden ser útiles a las que están preparando el día aquel.

Si quieres ahorrar, existen muchas formas para hacerlo sin perder “la etiqueta”. Lo primero que tienes que hacer es hacer una lista de prioridades. Qué cosas para ti son esenciales y otras no tanto.

Para mí, por ejemplo, la comida no me importa. Encuentro que es la parte más fome del matrimonio, y siempre que estoy ahí sentada lo único que quiero es que acabe pronto. Por eso contraté una buena banquetera (tampoco se trata de dar un McDonals), pero elegí el menú más sencillo.

Odio las fotos y los videos… en especial los de matrimonio en que todo el mundo sale haciendo cosas que, con música, se verían bastante menos humillantes. Leí en una revista que una novia pidió a todos sus amigos que llevaran cámaras y después armó su álbum con la recopilación de todas ella. Cosas así son bastante fáciles en la era digital de hoy.

Por otro lado, para mí, el corazón de un buen matrimonio, es la música… de todas maneras. En mi caso el dj va junto con el local (muy conveniente también), pero exigí que me pasara la lista para yo, y nadie más que yo, pudiera elegir lo que quiero que se ponga. Nada que tías suplicando por los hits de la “nueva ola”.

 

Para el vestido, hay miles de datos de lugares donde vende vestidos usados que están en buen estado. Sin embargo, por lo que he cotizado, lejos lo más barato es hacérselo con una buena costurera e ir a independencia a elegir telas bonitas y no tan caras… créanme, es fácil engañar al público.

Por último y creo que es lo más importante: no se estreseeeeeeeen. Disfruten el noviazgo. Mi abuela siempre decía que era la mejor época de una relación, la más entretenida… así que goodbye “novias neuróticas”!!

Dani dice:
July 31, 2009 a las 11:38

Ay sí todo el tema del matrimonio se vuelve una lata con el tema de los gastos…. yo tome una banquetera super buena y barata, que igual es conocida: Marta Sanchez.

Es lo mejor!!

Otra novia dice:
July 31, 2009 a las 11:44

Para mi no ha sido tan complicado parece. Es que desde un principio con mi novio estabamos de acuerdo con una boda pequeña y relajada. Y nosotros nos pagamos todo,… claro, cuando ya entran los papás a poner de lo suyo, obvio que se sienten con derecho a opinar todo.

Lo mio es en mi casa, una amiga chef me hace el banquete y es a la hora del te… nada de la media comida. Es cosa de ponerse firmes y saber lo que una quiere no más.

Suerte con eso.

La misma novia dice:
July 31, 2009 a las 11:45

no sé si vieron esto… pero es una buena idea para hacer algo top sin presupuesto:

http://www.youtube.com/watch?v=g8DCt3Lmi28

nini dice:
July 31, 2009 a las 12:21

No sé si te envidio o te compadezco

Runaway bride dice:
March 18, 2010 a las 14:00

que ridiculo…

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

ultimos comentarios

En Javiera Segura: JAVI TE QUIERO MUCHO, TE DESEO LO MEJOR EN ESTO Y VAI A GANA...
Tomas Yost
En Javiera Segura: :O:O preciosaaaa ! esta chiquilla la embarró , aparte de se...
Sofi
En Conoce a las finalistas del Elite Model Look 2010: me encantaron todas !! .. que altass se pasaron ! .. me qued...
Sofi
En ¿Quieres ser modelo Elite?: hola me encanta el modelaje nunca he modelado pero lo encue...
constanza v.
En Conoce a las finalistas del Elite Model Look 2010: ENCUENTRO QUE DEBERIA SER DEFINITAMENTE ISIDORA DE SOMINIHAC...
Pili
En Isidora de Solminihac: Encurto que ella deberia ser la finalista! vamoos Isi! uajaj...
Pili

búsqueda

ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
6.761 secs con 34 database queries