Britney Spears New Look

Britney siempre se ha destacado por sus cambios de look, pasó de ser una rubia inocente a transformarse en una mujer ¡Y qué mujer!

Esta ves nos sorprendió cambiando su tono de pelo de rubio, como la vimos hace pocas semanas en las portadas de revistas como una madre responsable, a transformarse en una morena con un look casual.

Con una cartera negra de Rebecca Minkoff  se le vió ayer camino al Hotel Mondrian estrenando su nuevo color de pelo. En lo personal me gusta más la Britney rubia, pero mal no se ve.

A ustedes ¿Qué les parece?

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

búsqueda

ultimos comentarios

En La última de Tom Ford: Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd fiueg...
Francisco
En Adidas Originals en Parque Arauco: Hola, necesito saber donde puedo encontrar las zapatillas Ho...
Camila Fernanda
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola me llamo francisca y tengo 14 años y no tengo mucha ex...
Francisca
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola me llamo Nicole tengo 15 años, tengo experiencia en el...
Nicole Gómez Santibáñez
En Los hombres también la llevan: quisiera saber como entrar a la agencia tengo 19 años mido...
franco
En The Secret Circle: Buuuu Cancelaron la serie....Snif!! Me quede con las ganas ...
Lola
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
0.756 secs con 35 database queries