Scouting 2011

Elite Model Look

Chicas!! Lo que todas estaban esperando: Scouting 2011!!! Elite sale a buscar la próxima generación de modelos para nuestra Agencia, y la ganadora participará en la Final Internacional. Les recuerdo una vez más los requisitos para postular:
Altura: al menos 1.70 cm.
Edad: desde 14 años.
Cuerpo en forma.
Frenillos no importan, (Gabriela Fuentes y Augusta Montt tenían frenillos cuando entraron), no hay un peso mínimo o máximo, porque varía según la contextura de cada una.
Fechas y Lugares (desde las 12:00 hasta las 20:00):
30 de Junio: Alto las Condes
1 de Julio: Florida Center
2 de Julio: Portal La Dehesa
3 de Julio: Portal Ñuñoa

Así que chicas ya saben: a comer sano, tomar mucha agua y hacer deporte para estar en su mejor momento, que cada día falta menos.

nina dice:
June 20, 2011 a las 10:44

Y en regiones? Harán scoutings??? porfis hagan!

claudia dice:
June 20, 2011 a las 14:04

no lo puedo creeer!!!!!!!!
estoy muyyy feliz nose como lo hare pero tratare de ir a santiago!!!!! amo a elite! <3

Karen G.G. dice:
June 20, 2011 a las 14:16

Tengo que saber ir CUALES SON LOS HORARIOS?

claudia dice:
June 20, 2011 a las 14:25

sii hagan un scoutng enn temucooo!!!!! se los ruegoo!
mi sueño es entrar aaaaaa elite,e enviado mil solicitudes y quiero que me vean mejor…poruqe de verdad creo que puedo servirles,es mi sueño y justo hoy es mi cumbleaños.justo el dia que publican las fechas y estro es lo que yo pedi de regao de cumpleaños n 15!! este era mi sueño! y mi deseo para mi dia..y se cumplio.
hare todo para ir,pero lo mas probable esque no me funcione mucho con mis papas,pero si ustede hicieran scouting en temuco!!! ahi verian deverdad que es deseara lgo con todo el corazon como yo.(claudia) lo hago :)
amo a elite! <3

Anto dice:
June 20, 2011 a las 18:00

Si, deberian hacerlo en regiones tambien, o dar mas fechas, para vacaciones de invierno, ect… asi mas gente tendria posibilidades, yo por ejemplo…

Caro dice:
June 20, 2011 a las 18:04

a que hora?

Anto dice:
June 20, 2011 a las 18:05

Si, deberian hacerlo en regiones, o dar mas fechas, para vacaciones de invierno por ejemplo, asi mas gente tendria la oportunidad de participar, yo por ejemplo…. ya que se hace muy dificil viajar, MAS en un dia de semana.

Karen G.G dice:
June 20, 2011 a las 18:21

Cuales son los HORARIOS de los SCOUTING ¿?

isabel dice:
June 20, 2011 a las 18:39

holaa, esque yo mido como 1.68, importa mucho, igual no me darían ninguna oportunidad???? :( porfavoor igual es importante la cara! adema si ocupo tacos mido lo suficiente! Desde que hora hasta que hora es en el alto las condes? Voy a ir igual para intentarlo! RESPONDAN PORFAVOR!
MUCHAS GRACIAS
ISAEBL!

isabel dice:
June 20, 2011 a las 18:40

ademas voy a seguir creciendo mucho, solo tengo 14! isabel!

June 20, 2011 a las 22:24

uhhhh bkn!!!!! tratare de ir :B

Ema montero dice:
June 21, 2011 a las 18:20

IMPOSIBLE MENOS DE 1.70?

Ema montero dice:
June 21, 2011 a las 19:08

Y A QUE HORA ES?

solange dice:
June 21, 2011 a las 21:43

a que hora comienzan los scouting? avisen pliiis ;) !!

Javi dice:
June 21, 2011 a las 21:50

si mido 1.67 puedo ir ?

Caamy dice:
June 21, 2011 a las 22:27

Para esos 4 dìas, cuales son los horarios ?

Por favor den una hora aproximada para saber a que hora hay que estar.

cata dice:
June 22, 2011 a las 19:49

CHICAS POR FAVOR SEAN AUTOCRITICAS CONSIGO MISMAS PARA QUE NO VAYAN A HACER EL RIDICULO, PRIMERO MIREN EL STAFF DE MODELOS ACTUALMENTE, Y SE CREEN PARECERSE O TENER ALGO PARECIDO A LAS MODELOS ACTUALES, VAYAN, SI MIDEN 167 168, NO SIRVE Y MAS SI SON COMUNES, SI SON GORDAS TAMPOCO.

POR FAVOR, POR QUE DE VERDAD DA VERGUENZA AJENA ESAS CHICAS QUE PONEN SUS FOTOLOGS ACA Y UNO LAS VE Y NO TIENEN NI EL 0.0005% DE SER MODELO

NO SIRVE EL QUE LAS MAMÁS LAS ENCUENTRE LINDAS POR SIACASO

Mane dice:
June 22, 2011 a las 19:54

Me gustaria saber a que hora es y quien es el fotografo :) gracias!

Ange dice:
June 22, 2011 a las 22:08

Que bkn que se haga l scouting 20110. pero xq siempre de 1.70?? habemos muchas que hemos estudiado modelaje y tenemos talento, pero medimos menos que eso y en todos lados cierran las puertas por un detalle como la altura. El color de pelo, el peso, etc se pueden cambair pero la altura no. Las niñas de 1.70 siempre tiene oportundiades, deber´´ian marcar la diferencia e integrar niñas que pueden ser mas bajas y hacerlo igualr de bien o incluso mejor que alguien que mide 1.70.
Por estos modelos de niñas flacas y altas es que cada ve hay mas niñas anorexicas o cosas así que no se sienten bellas. Lata igual :/

Nicky dice:
June 23, 2011 a las 17:43

Estoy de acuerdo con todos sus riquizitos, lo unico que me da un poco de lata esque los scoutings no los hagan en regiones, y de verdad les digo que puede que hayan muchas niñas lindas en Santiago, pero en regiones también hay chicas realmente bellas con los requizitos que uds piden.

Sería una muy buena idea ampliar su agencia de modelos a largo de todo Chile ya que en regiones igual se hacen eventos caros, desfiles de moda, y existen multitiendas quienes auspician estos eventos, y lo único que les hace falta son las modelos !!!! que generalmente las tienen que mandar a buscar a santiago, porque a pesar que hayan niñas lindas, ninguna tiene experiencia sobre el tema.

Soy de la XII región, y de verdad que aca las niñas en promedio no son muy lindas, pero segun en el ambiente en que uno se mueva puede encontrar a niñas realmente lindas del metro 70 y muy delgadas, que muchas tienen las ganas para ser modelo, cumplen con los requizitos pero no se les presenta la oportunidad. Les digo porque en el entorno en el cual yo me muevo me veo día a día con niñas asi.
Y quizas en cuantas regiones mas
Es una opinión que les estoy dando pero piensenlo, les iria muy bien !!

Conti dice:
June 23, 2011 a las 20:16

pueden poner los horarios porfavor?

cata: Encuentro tu comentario muy fuera de lugar, hay muchas niñas que sueñan con ser modelos y puede que esten un poco subiditas de peso, pero siempre hay oportunidades. Además, estas equivocada, Elite hace excepciones de altura con niñas con rostros muy bellos (maximo 1.68 eso si). Esta de más decir que encuentro un poco inmaduro tu comentario.

Ange: A todas la “bajas” les molesta el minimo de altura, pero así es el juego… si no se siguen las reglas, no se puede jugar jajaja

ale dice:
June 24, 2011 a las 2:05

tanto que critican por la estatura, si no hay problema con eso para el modelaje, solo que en este caso se necesitan modelos de pasarela, y por eso deben ser altas, ya que, luego les toca competir con chicas extranjeras que en verdad nos dejan muy atras con el tema de la estatura, midiendo menos igual hay oportunidades solo que para otro tipo de modelaje como es el de fotografia por ejemplo. y ademas decir que por ” niñas flacas y altas y bla bla.. hay mas niñas anorexicas” me parece totalmente sin fundamento, una cosa no tiene nada que ver con la otraaa. Me encanta la idea del scouting por un momento pense que este año no lo realizarian VOY CON TODOOOO jajaj !

vale dice:
June 24, 2011 a las 10:51

LOS STANDARES DE ESTATURA MUNDIAL SON DE 1.70 EN ADELANTE. LAS BAJAS PUEDEN SER MODELO DE CARA.

cata dice:
June 24, 2011 a las 11:45

CHICAS POR FAVOR SEAN AUTOCRITICAS CONSIGO MISMAS PARA QUE NO VAYAN A HACER EL RIDICULO, PRIMERO MIREN EL STAFF DE MODELOS ACTUALMENTE, Y SE CREEN PARECERSE O TENER ALGO PARECIDO A LAS MODELOS ACTUALES, VAYAN, SI MIDEN 167 168, NO SIRVE Y MAS SI SON COMUNES, SI SON GORDAS TAMPOCO.

POR FAVOR, POR QUE DE VERDAD DA VERGUENZA AJENA ESAS CHICAS QUE PONEN SUS FOTOLOGS ACA Y UNO LAS VE Y NO TIENEN NI EL 0.0005% DE SER MODELO

NO SIRVE EL QUE LAS MAMÁS LAS ENCUENTRE LINDAS POR SIACASO

CONTI: hay que tener 2 dedos de frente para ver las pocas excepciones que ha hecho elite al incluir modelos bajo el metro 70, ya que tienen que tener un rostro impactante y claramente acá muchas no lo tienen, además les cuento que actualmente las pasarellas internacionales casi no ocupan chicas bajo 1.76, informense, y elite es una agencia internacional, que tiene que adaptarse a esos canones

y por mas que digan que kate moss mide 170 y que hay modelos tallas xl, oseaaaaaaaa son contadas las exepciones, y kate moss es kate moss, no rosita perez, y las gordas no sirven

nico dice:
June 24, 2011 a las 12:27

lola podrias dejarme los horarios del dia 30 alto las condes ?

Andrea dice:
June 24, 2011 a las 14:04

Cata: kate moss también es una persona normal, se hizo famosa así ,por tanto no entiendo tu comentario. Por otra parte si las chicas se esfuerzan y son buenas en lo que hacen pueden llegar a ser excepciones como las que tu señalas.

Victoria dice:
June 24, 2011 a las 15:09

También me gustaría que vinieran a regiones; a La Serena, específicamente, pues se me hace difícil viajar a a Santiago este año.

Hace algunos años atrás, elite hacía excepciones y permitía modelos que midieran 1.68 cm, ahora sigue haciéndolo o ya no y es requisito excluyente medir como mínimo 1.70 cm?

Estoy de acuerdo en que las modelos suelen ser altas, la mayoría lo son, pero también hay modelos petit a quienes les va muy bien, pero deben esforzarse más, tener un plus, que no significa necesariamente ser más bella que las demás, si no más especial o diferente.

Hay una edad límite para las modelos elite? A qué edad se consideran muy viejas para ser modelos?

Cata, tienes faltas de ortografía. Peor que ser una modelo de talla grande o baja es dar pie para que se sostenga el mito de que las modelos son brutitas.

Ignacio dice:
June 24, 2011 a las 16:13

¿Pueden participar aspirantes masculinos?

Manuela dice:
June 24, 2011 a las 22:00

Hola , queria saber si esque los resultados del casting se dan ese mismo dia.
gracias

Conti dice:
June 24, 2011 a las 22:09

que lata que ocupen este espacio para crear peleas…

Cata, no es necesario responder tan agresivamente, aquí nadie te está acusando de nada, solo intentamos compartir nuestro punto de vista, pero hay formas y formas de responder.
Si me comentario te hizo sentir “atacada” o algo, lo lamento, no era mi intención, pero no era necesario que reaccionaras así…

Ema montero dice:
June 24, 2011 a las 23:26

“Cata” te pasaste verdaderamente con tu comentario, la gente sabrá que hay que hacer con su vida si quiere pone 300 fotos es problema suyo. Obviamente elite tiene sus reglamentos pero se pueden hacer exepciones, por si no te has fijado en las modelos muchas miden 1.66-67-68 no necesariamente tienen que medir 1.75 para destacar tambien importa el desplante que tengas en este tema, lo fotogenica y las ganas que tengan de hacerlo y obviamente que tengan una cara exotica o muy bonita. Kate moss era una niña como todas nosotras que persiguio sobre este mundo porque media 1.67 NO 1.70y en el mundo de pasarela no sirve esto, pero importo la belleza que tenia y sobre todo su desplante, actualmente es una de las modelos mas famosas del mundo. Tengo varias amigas que se han presentado año tras año a estos scouting y han quedado al 2 o 3 por no estar preparadaspero no necesariamente por no ser las mas altas. Un ejemplo es la chica que se llama valentina lira, se presento varios años hasta quedar y ahora que esta estuvo en el elite model look del año pasado midiendo SOLO 1.66 y siendo preciosicima de cara, asique no hables si no sabes

Ema montero dice:
June 24, 2011 a las 23:27

Cuando tengas fundamentos validos y FORMAS de decirlo, opina pero por ahora estas muy alejada de eso

Ema montero dice:
June 24, 2011 a las 23:32

y dehecho mi prima que mide 1.66 y vive en españa fue a los scoutings de alla y la llamaron despues de unos días ,y ahora es modelo de la agencia y probablemente valla al elite model look porque se lo plantearon, asique CHICAS NO SE DESESPERANZEN ELITE SABE LO QUE HACE Y SABE EN QUE FIJARSE MAS QUE EN LAS TORRES DE 2 METROS

Ema montero dice:
June 24, 2011 a las 23:34

Y TAMPOCO ES NECESARIO QUE SU CINTURITA MIDA 57 CM PARA ESTAR SELECCIONADAS.

juankkiii dice:
June 25, 2011 a las 3:16

tipico en conce jamas haran un scouting ,, en el sur igual hay niñas lindas

juankkiii dice:
June 25, 2011 a las 3:20

CATA QUE ERES RIDICULA ..
ME PUEDO IMAGINAR TU ROSTRO .. QUE PESADAA…… SI AL FIN Y AL CABOO
ELITE CHILE NO ES TAN CONOCIDA PARA QUE TANTO ESCANDALO

A LA JOSE CISTERNAS ESTA AGENCIA NO LA LANZO AL ESTRELLATOO PRACTICAMENTE ELLA SOLAA
GRACIAS A DIOR HIZO FOTOS PARA VOGUE BRAZIL …
Y
ME PREGUNTO ALGUNA MODELO DEL STAFF DE ELITE CHILE A ECHO FOTOS PARA VOGUE ????????????????

Pia dice:
June 25, 2011 a las 15:27

Que emocion he esperado mucho este momento con mi 1.80 los dejo locos jajajaja y mi rostro tambien

Cata dice:
June 25, 2011 a las 15:41

Horarios:
Desde las 12:00 hasta las 20:00.

June 25, 2011 a las 18:08

Hola, mi pregunta es sobre mi portafolio, tengo varias fotografias, las puedo llevar en formato digital en un pendrive o cd para que se puedan ver ese mismo diá? Saludos, gracias.

nicole... dice:
June 25, 2011 a las 18:19

sean realistas las top models del mundo miden aprox. arriba de 175 y son la mayoria kate moss es una y las otras son muchas y ALTAS asi qe hay que recignarse para las bajas segun la moda, y estoy de acuerdo con la cata suertee :) a las qe postulen

Feña dice:
June 26, 2011 a las 2:05

Conti, porque somos chilenas (el efecto nombre inglés ya nos hace ver la cosa de otra manera) y porque es famosa Kate Moss suena tan WOW, pero que yo sepa, ella era una chica super normal y la descubrieron en un lugar publico (:

Feña dice:
June 26, 2011 a las 2:07

UPS, perdón, era para la Cata* :)

Catalina dice:
June 26, 2011 a las 21:11

Hola pucha esto que publicare ojala todos lo lean Y dejen sus opiniones

Me llamo catalina , no soy del barrio alto . soy de estación central , pero lo que vale es que sea decente y tenga valores , mido 1.68 peso 45 kilos, soy muy flaca , entre trigueña y morena , en verdad quería mandar mis datos y todo eso por octubre no se si se puede , en verdad no creo , pero de todos modos iré igual a ver como me va, de verdad sueño con ser de elite, de rostro igual yo cacho que me va bien y de cuerpo obvio que si , no se déjenme sus opiniones , lo único malo es q mido 1.68 , acabo de cumplir 15 . y creo que las chicas NORMALES o GORDAS no tienen muchas posibilidades de que les valla bien, mas bien creo que a las que son FLACAS les iría bien , una pregunta , IMPORTA LA CLASE SOCIAL ????
gracias !!

Delfina dice:
June 26, 2011 a las 22:50

Tengo que ir!!! Gracias por esta oportunidad!!:)

Delfina dice:
June 27, 2011 a las 12:49

Cuales son los horarios??????

claudia dice:
June 27, 2011 a las 13:16

hola!
chicas!!!!
la verdad vengo audicionando hace tiempo,no quedo,cumplo con todos los requicitos..pero la cosa es que vivo en temuco..
la verdad mis papas no me pueden llevar y creo que elite al no haber echo scouting en las playas del pais este año,,deveria hacer scouting en regiones,porque SANTIAGO NO ES CHILE!!! …cuantas chicas lindas,hay en chile!..muchas..pero en solo santiago no las van a encontrar..
sabian que claudia shiffer fue descubierta en su pueblito en alemania,que no todad las modelos son de capitales!! hay mil chicas hermosas en chile entero!!.. esto es ELITE CHILE! no ELITE SANTIAGO!…PORQUE ESTE ES MI MAS GRAN SUEÑO!..PERO NO LO PUEDO LOGRAR POR ESTO Y ESO ME DA MUCHA PENA!…
talvez he solicitado mucho,comentado demasiado,etc…pero no me rendire porque es mi sueño!
CATA!!! CREES QU ETENGO POSIBILIDADES YA QUE PUEDES ABRIRME LOS OJOS Y ASI YO DEJAR DE LUCHAS POR ALGO TALVEZ IMPOSIVLE PARA MI??
gracias chicas!!! amo elite!!!!!!!!

pks dice:
June 28, 2011 a las 0:13

cata: te hicieron neurocirugia recientemente? porque parece que te sacaron demasiado del lobulo frontal…. anda a hablar con el medico y preguntale si te puede devolver la parte del cerebro que te saco… y que de paso te ponga un corazon

June 28, 2011 a las 12:59

HOLA A TODAS !

LOS REQUISITOS SON:
MEDIR MÁS DE 1.68 (SI MIDES UNO O 2 CEMTIMETROS MENOS TE ESPERAMOS IGUAL).
TENER ENTRE 14 Y 22 AÑOS
TALLA 36, 38 O 40

LAS ESPERAMOS !

CARIÑOS,

M. ANGELES

Catalina dice:
June 28, 2011 a las 15:07

ME ALEGRO TANTOOO LA DIRECTORA MARIA DE LOS ANGELES PAÚL QUE BUENA IRÉ CON TODOO !!!
PUES SOY FLACA , MIDO , 1.68 TENGO DESPLANTE , PERSONALIDAD, BELLEZA , NO SOY PERFECTA PERO ES LOGICO QE AHÍ SE ARREGLA TODO , TENGO TODAS LAS GANAS DE SER UNA MODELO ! ESPERO PASARLA INCREÍBLE Y QUE LOS TEMAS DE PLATA NO AFECTEN MUCHO PUES NO TENGO MUCHA PLATA :/

adios gordas besos!

Anto dice:
June 28, 2011 a las 19:58

porque nunca hacen Scouting en la serena? ni en verano ni nunca, y a las niñitas que se pasan peliando les digo que para algo se hacen los scouting, para que vean como son y si tienen el material, no sacan nada con poner sus datos aqui, si tienen que ver como son para tomar decisiones, repito, me da una pena enorme no poder ir porque solamente se dignan a hacer Scoutings en santiago.

Francisca dice:
June 28, 2011 a las 22:54

Hola, hace unos años fui pero no paso nada, ahora no puedo ir que meda muy encima por las fechas, no tengo mucho dinero pero que puedo hacer, yo se que puedo dar bastante de mi para ser una modelo, tengo un diploma de una agencia de viña del mar ojala sirva de algo, pero ojala este año sea en el que me llamen, solo mande la solicitud por via web, que mas se puede hacer, lo otro no se puede ir directamente a la agencia para que le digan a uno sise puede o no? yo en la segunda semana ire a santiago o haber que se puede hacer un curso o algo aunque se page o algo por el estilo, porque realmente me gustaria mucho surgir en este ambiente seria realmente un sueño.
mido 1.73
y peso aprox 53 kilos
mi talla es 38

ignacia dice:
June 29, 2011 a las 14:20

Apoyo +101% para la cata.
Cada vez que leo los comentarios que se arman bajo los posts de scoutings me pregunto si las que dejan sus mensajes saben leer y tienen un mínimo de criterio.

andrea dice:
June 29, 2011 a las 18:15

les doy un consejo niñitas ycon mucho respeto de verdad, elite es un club social donde solo quedan selecccionada niñitas ABC1 sino como se explican q hagan sus scouting solo en el alto las condes porque no en el mall florida o en el del centro???
y no encuentro que es algo para criticar ni nada, esa es su politica y ellos sabran.Ellite no es todo pero bueno yo que soy una mujer observadora y un dia fui a un scouting a observar que tal este club social solo les puedo dar 5 pasos que deben dar las señoritas no pertenecientes a las abc1 para que tengan por lo menos una remota posibilidad de que los scouters las llamen :
1. si son blancas :teñirse el pelo rubio (asi como las modelos de la pagina)
2.hacer un curso de modelaje ya que me fije que muchas de ellas ya se manejan en las poses, vestuario y esas cosas.
3.maquillense no en exceso pero si una base de maquillaje rimel.
4.no vestirse con colores chillones ni muchos dibujos en la polera, un buen jeans y una polera color claro.
5.y una de las cosas mas importantes que jamas sepan que son de la florida o maipu,etc. seria desastroso ,nose, cambiense de comuna vitacura las condes por ultimo providencia no estan mal.
buen espero les sirvan los consejos.

andrea dice:
June 29, 2011 a las 18:34

ah y otra cosa no se aflijan tanto si no pueden ir al scouting, hoy TODO se maneja por internet con tal que manden las fotos estan al otro lado.

Lola dice:
June 30, 2011 a las 11:42

Andrea
Por favor lee antes de comentar
Les dejo algunas aclaraciones:
1. Hay Scouting en el Alto las Condes, Florida Center, Portal la Dehesa y Portal Ñuñoa
2. Por favor no se tiñan el pelo, Elite es fan del look natural (Gabriela Fuentes y Augusta Montt tienen el pelo oscuro y son preciosas)
3. En el maquillaje Andrea tiene razón, como dije antes, a Elite le gusta el look natural.
4. La ropa: sencilla, jeans y una polera que les quede bien.
5. La comuna no tiene nada que ver, al final ese “no sé qué” que tienen algunas modelos, simplemente está en algunas personas, lo quieran o no.
Y esa es la razón por la que se hacen estos Scoutings, encontrar a esas niñas con ese algo extra que las distingue del resto.
Saludos, suerte y nos vemos hoy!

Flo dice:
June 30, 2011 a las 13:30

hay que ir con tacos???? que es mejor?

Kika dice:
June 30, 2011 a las 14:18

Flo: Depende de tu estatura, en realidad si estas entre las más altas (1.80) no ocupes tacos (se ve desproporcionado), y si mides alrededor de 1.70 lo ideal es ocuparlos, aunque nada muy drástico. Suerte!

June 30, 2011 a las 14:39

ahi estare ¡¡

claudia dice:
June 30, 2011 a las 15:05

que entrete ir…es mi sueño pero no podre asistir..pues ya lo habia dicho antes mis papas nome pueden llevar porque soy d etemuco..poeor amo tanto a elite! que
ENERGIA..SALUD,FE EN USTEDES,LUCHEN POR SUS SUEÑOS!! HAGAN TODO ESO Y MAS Y DISFRUTENLO..TODA LA BUENA VIVRA A LAS CHICAS QU EASISTAN!! QUE GANE LA MEJOR Y QUE NOS REPRESENTEN 100% CON TODO!! PORQUE LAS MUJERES CHILENAS SE LAS TRAEN!! EAEAEA!! JAJAJA AMO A ELITE!!(LASTMA NO IR..PERO TENGO FE EN QUE ELITE ELIGUIRA A LA MAS ADECUADA) ASI QUE!!!! LUSCANSE (L)!!
CLAU!

andrea dice:
June 30, 2011 a las 15:43

flo tienes que ir con tacos puede ser un taco sutil o medio, jamas plataforma o zapatillas.recuerda que el modelaje es glamour.te recomiendo poner especial cuidado en el maquillaje y pelo (liso siempre es mejor) recuerda que una foto vale mucho y ese va a ser tu sello.y lo principal ten mucho desplante si eres un poco timida no te convendria ir por ahora.
Y sra lola tiene toda la razon en que me olvide leer la ubicacion de los scouting,por lo mismo los felicito por haber cambiado el perfil de la agencia.
Saludos.

Daniela dice:
June 30, 2011 a las 16:04

Lola:

Hola linda, me gustaría que me aclararas algo, ¿entraran en el scouting las niñas que envien sus fotos en el enlace “Become a model”?. Ya que obviamente muchas no podran viajar a Santiago, y me seria de gran ayuda si revisaran esas fotos la agencia.

Besos!!!!

Beatriz dice:
June 30, 2011 a las 17:57

TRINIDAD DE LA NOI ES DEMASIADO LIIINDA!!! LA MEJOR ELECCION DE ELITE!!!!

kim dice:
June 30, 2011 a las 18:20

un comentario para andrea ..dejas mucho que desear en cuanto atus comentarios ya que yo he estado en un scouting y no es tan asi como lo dices creo que todo va en ti y como te sepas manejar …no creo que sea una cuestion de “ABC1″ …suerte a todas ¡¡ y la verdad es que muy simpatico el staff de elitte .

Camila dice:
June 30, 2011 a las 18:49

Lola o María de los Angeles; como sabremos quienes quedaron seleccionadas? hay una fecha para informarnos? y las fotos que nos tomaron a todas las chicas, las publicaran o enviarán?
Muchas gracias!

Natalia dice:
June 30, 2011 a las 19:25

Hola a todas! hoy fui alto no precisamente al casting pero ahí estaban desde tempranito había un stand de mac donde te maquillaban y peinaban luego la foto muy tranqui a comparación de otras veses o creo que fue por la hora entre 12 y 14hrs casi todas iban con tacos y con la mejor pinta de todas las edades ! Sobre de donde eres y eso .. pucha si “casi ” todas las modelos elite son del barrio alto de exclusivos colegios …pero hay excepciones así que no pierden nada intentando, un beso !

Angel dice:
June 30, 2011 a las 19:47

Se deben llevar tacos? respondan porfavor!

Valentina dice:
June 30, 2011 a las 20:02

hola, quería saber si las que fueron una vez, pueden ir a otra ? esque fui hoy, pero fue muy instantaneo, ya que no sabia que estaban haciendo scouting.

Savkhia dice:
July 1, 2011 a las 0:21

Sinceramente no se que hacer mido 1,69.7 y no creo que sea necesario mirar las modelos del staff, como dijo la cata para ver si uno se parece, la belleza convencional aburre, si se es linda de una manera extraña o poco convencional alomejor la gente que no sabe no lo apreciara, pero al fin y al cabo la alta costura servirá (no me tomen a mal las vi todas porsiacaso, pero por las medidas xD)
y lo otro, como voy vestida, osea con un jeans y una polera, algo sencillo, pero me voy a matar de frio!!
tacos o mis zapatillas roñosas de siempre?

Savkhia dice:
July 1, 2011 a las 0:24

y chicas! no se aflijasn existen las modelos plus y las pettit (aunque en el extrangero las de 1.68 a los 1.74 son pettists e.e)
sean originales, y no se preocupen porque alguien se reira de ustedes, si lo hacen es porque no tienen nada mejor que hacer

mary dice:
July 1, 2011 a las 0:31

hoy fui y y vengo de la comuna de san bernardo espero kedar ya que mi sueño es representar alas mujeres chilenas fpor todas las pasarelas mas importantes del mundo.
muy gentil todas las personas que nos atendieron los maquilladores peluqueros y fotografos
gran opurtunidad que nos dan

mary dice:
July 1, 2011 a las 14:09

elite mido 1.60 lo unico que deseo en mi vida es ser modelo tengo 15 años me encantaria estar en elite tengo mucho desplante actitud y me dicen que soy muy fotogenica les quiero pedir si me pueden decir si tengo opurtunidad en su agencia con 1.60 mi cuerpo esta en forma ya fui al scouting espero kedar mi nombre en la pizarra era maria luz navarrete cruces
gracias por la opurtunidad ke dan

Pili dice:
July 1, 2011 a las 14:16

Hola chicas, yo fui ayer al scouting del alto, les cuento que fue una experiencia increíble. Los maquilladores, peluqueros, fotografo, el staff y la directora fueron super amables :)
Habian muchas niñas que fueron con tacos, yo personalmente fui con botas (sin taco) blue jeans, una polera de tiritas y un poleron muy sencillo todo :)
Yo mido 1.76 y me senti bajita al lado de las chicas con tacos jaja :)
Me encanto la experiencia y gracias por la oportunidad que nos dan!

javi toledo dice:
July 1, 2011 a las 15:43

Yo fui ayer al scouting de Elite… la verdad para las que no han ido aun es que no es necesario ir con tacos .. teñirse el pelo ni mucho menos, si udes. creen que tiene una contestura acorde y bonita cara vayan tenganse confianza y sean lo mas naturales posible… el staff es muy simpatico y agradable no se preocupen. Suerte!!

Paula dice:
July 1, 2011 a las 17:00

Yo opino que deberian buscar a modelos en las regiones del Pais porque hay muchas niñas que no pueden ir hasta alla.

y eso :) chao

Vali dice:
July 1, 2011 a las 19:27

Si uno va despues si esque queda ¿como se sabe? te llaman , mandan un e.mail ? :)
saludos suerte a todas y piensen positivooo!!

Vale dice:
July 1, 2011 a las 20:51

Hoy fui al florida center, estaba casi vacío. Las chicas que tengan la oportunidad de ir, vayan! es súper entretenido, y no pierden nada intentándolo. Además las oportunidades son únicas. Y qué mejor que te maquillen y te peinen ahí mismo ? Fue lo mejor! :D

cata dice:
July 1, 2011 a las 22:33

Chicas, no se sientan agredidas, sean realistas, tengan autocritica, pero la altura es muy importante, estoy 100% segura que elite nunca mandaría a una modelo bajo 1.70 al concurso internacional y esto es por que se presentan niñas de todo el mundo, y las chicas tienen que competir con modelos muy altas sobre el 178.

hablan mucho de las modelos xl o petit, pero ese es un concepto muy comercial y no se usa en la moda alta costura ni pasarella.

me parece insolito que digan que kate moss es una chica común y corriente, osea claramente no lo es al romper los canones que se establecían en los años 90, y por algo ha habido 1 modelo como ella desde los 90 hasta ahora.

las top models internacionales son todas ALTAS!

Una cosa estoy de acuerdo, para ser modelo no se necesita ser abc1 , solo se necesita tener un look adecuado, hace un tiempo se presentaron chicas como gabriela campillay, ximena huillipan, francisca tamayo y muchas otras y perfectamente quedaron seleccionadas.

Trinidad de la Noi Gutierrez dice:
July 1, 2011 a las 22:45

gracias Beatriz jajaja como me conoces???

Savkhia dice:
July 2, 2011 a las 1:47

la pagina de la dehesa dice que las menosres de 18 deben tener autorizacion de sus padres, como hago eso?

Nacha dice:
July 2, 2011 a las 12:03

Encuentro dm bacán lo de la trini de la noi, el jueves la vi y es dm alta y flaca regia! y recuerdo haberla visto hace un año o 2 antes en el scouting y ahora es parte de él! Una pregunta trini cuanto se demoraron en llamarte mas o menos? porque he visto a artas modelos actuales que fueron al scouting y despues como de un año son parte de elite.

Saludos!

vale dice:
July 2, 2011 a las 13:01

savkhia tu mama tiene que decir “te dejo”

anonimo dice:
July 2, 2011 a las 14:15

Nacha, lo que pasa es que cuando chris o trini fueron al scouting eran menores de 14, por ejemplo, trini ahora tiene 13 pero supongo que este año cumple los 14 ;)

TAMARA dice:
July 2, 2011 a las 16:58

CATA , YO CONOZCO A FRANCISCA TAMAYO , ES ULTRA FLACA , PERO NO ES TAN ALTA , PERO SI QUE ES LINDA , Y LES DIGO ALGO CHICAS, YO FUI ME SAQUE LAS FOTOS Y TODO PERO NO ME HICIERON NINGUN PEINADO SOLO LAS FOTOS, FUERON MUY AMABLES ESPERO EL LLAMADO ADIOSSSSSSS :)

claudia dice:
July 2, 2011 a las 18:52

savkhita..tienes que llevar un permiso notarial,firmado por tus padres y un notraio en donde diga que te deja..o bien ir acompañada de tus padres..ANDA Y APROVECHA AMIGA!
Y….cuando tendran los resultados?
te llaman siempre antes d epublicar los resultados?

Catalina Cortes dice:
July 3, 2011 a las 14:19

Holaaaa, me llamo Catalina Cortes, fui el Jueves 30 a participar del Elite Model Loock, yo sinto que estube muy bien, pero no se como saber si quede o no.
Tengo un bonito rostro y mucha personalidad, para ser modelo.
Mido 1.65 y con tacos 1.76
Peso: 57 kilos
Ojala me contesten porque modelar es algo que deceo mucho, y creo que tengo potencial.

Delfina dice:
July 3, 2011 a las 17:46

A todas las que discuten por la altura: Elite busca a chicas altas por que ellos se concentran en UNA PARTE del mundo de la moda, que es alta costura, donde es imposible medir menos de 1.75 por ejemplo, no siento que excluyen ni tampoco digo que las chicas mas bajas sean feas, etc… Solo digo que ESTA agencia en padticular busca a chicas con altura, las mas bajas tienen que buscar OTRAs agencias a las cuales no imorte la estatura. En realidad ya cansan los comentarios de chicas que SABIENDO que hay una altura como requisito SIGUEN preguntando si se hace alguna excepcion.

Delfina dice:
July 3, 2011 a las 17:53

No es por ser mala, solo soy honesta.

Sofi dice:
July 3, 2011 a las 19:59

Pueden tener otros horarios , nunca supe que se iba a hacer y me enteré tarde. Cuando van a volver a hacerlo? Tengo muchas ganas de entrar!

constanza dice:
July 3, 2011 a las 20:10

hola a todas! hoy fui al portal nuñoa y no me maquillaron ni nada pero fue una muy bonita experiencia :) aunque me hubiese encantado sentirme regaloniada como las otras chicas con maquillaje profesional y un peinado ya que fui muy natural… aun asi me encanto la experiencia :D

July 3, 2011 a las 21:50

VAN A PUBLICAR LAS FOTOS DE LAS CHICAS QUE FUERON A LOS SCOUTING?????????

Delfina dice:
July 3, 2011 a las 22:21

Bueno en otro tema, alguien sabe cuanto tardan en llamar a las chicas que quedaron?:)

Trinidad de la Noi Gutierrez dice:
July 3, 2011 a las 22:25

Gracias Nacha seguramente te van avisar luego si quedas o no mucha suerte¡¡¡

alejandra jara dice:
July 4, 2011 a las 16:34

y con cuanto tipo avisan?

Delfina dice:
July 4, 2011 a las 17:05

Trini… Cuanto demran en llamarte si quedaste?? Gracias!! :)

Camila Medina dice:
July 4, 2011 a las 19:46

Las chicas que fueron pre-seleccionadas ya fueron llamadas?

carla dice:
July 4, 2011 a las 22:36

y con cuanto tiempo avisan? como fue tu caso, trini?

camila dice:
July 5, 2011 a las 0:22

van a publicar las fotos de las chicas que fuimos al scouting del florida center, yo fui la segunda en llegar y no me maquillaron, ni hubo desfiles, solo unas fotos y ya……………..

Trinidad de la Noi Gutierrez dice:
July 5, 2011 a las 21:11

Hola por lo que yo se tienen que revisar todas las fotos de los scouting en Elite y ahi seleccionar a las que queden no se cuanto se pueden demorar pero me imagino que por lo menos 1 o 2 semanas.
mucha suerte a todas¡¡¡

Delfina dice:
July 6, 2011 a las 15:36

Gracias por responder Trini! :)

July 6, 2011 a las 15:36

Esta o la prox semana van a empezar a llamar por lo que leí
PD: Delfinaa, isidora de solminihac mide entre 1.68 a 1.70 en verdad en la pag dice 1.69 , en otro lado dice 1.68 y otro lado 1.70 pero en fin esa es la aproximación de su estatura, y de lo mas bien es una buena modelo, desfila, sale en comerciales y revistas …
en cada persona hay un caso distinto . chao

July 6, 2011 a las 15:38

cuanto mide trini ?

Delfina dice:
July 6, 2011 a las 23:32

Catalina M. : Si, concuerdo con lo que decias, pero yo estaba hablando sobre la mayoria de los casos, donde gran parte de las chicas son altas, igual te doy razon por lo que dijiste, no es todooooo sobre altura tmbn inflyen otras cosas.. Eso… Chau

claudia z dice:
July 8, 2011 a las 19:55

trini!!! me encantó tus fotos y tu simpatia!! te escribi por face,disculpandome d elo de mi amiga..espero que podamos ser amigas!! teni mucha pasta!!..te deso lo mejro estoy segura que te va a ir exelente! :) besos <3

Naty dice:
July 8, 2011 a las 23:30

hola, quisiera saber si son solo estas las fechas para el año 2011? y la edad de tope es 22 y ya? no hay excepciones si se es mayor? de antemano gracias por la respuesta…

Angel dice:
July 9, 2011 a las 11:25

Cuándo enviarán los correos a las chicas que escogieron ?

Angel dice:
July 11, 2011 a las 14:48

RESPONDAN! PORFAVOR

Sofi dice:
July 12, 2011 a las 11:35

Puedo mandar mi foto todavia ?? Mido 1,75, tengo buen cuerpo y muchas ganas de ser modeloo !

Peter Goecke dice:
July 13, 2011 a las 0:01

Por que solo publican fotos del alto las condes, y el resto de las niñas que fueron tambien merecen aunque sea aparecer en la pagina

josefina dice:
July 13, 2011 a las 0:38

Hola! participé en el scouting del portal la dehesa y me gustaría saber quien quedó seleccionada de ese lugar, ser parte de elite model es todo lo que deseo. Espero que le hayan ido a todas bien! saludos!!

Flo dice:
July 13, 2011 a las 15:52

Tengo la misma pregunta que Angel… ¿cuando van a mandar los correos? SUERTE A TODAS!!

Magdalena dice:
July 13, 2011 a las 20:39

Ya enviaron los correos?

Nare dice:
July 13, 2011 a las 22:38

como hago para participar de algun casting de elite?

Angel dice:
July 16, 2011 a las 12:01

enviaron los correos? RESPONDAN PORFA!

Agustina dice:
July 19, 2011 a las 16:40

QUISIERA SABER SI HAY EDAD TOPE , QUISAS 20 O 22 AÑOS PASA QUE SIEMPRE LO HE QUERIDO PERO SAQUE MI TITULO PRIMERO QUISIERA SABER SI AUN ESTOY A TIEMPO
GRACIAS

fran dice:
July 25, 2011 a las 23:46

hola! queria saber cuando haran otro scouting ? me gustaria ir! mi sueño es elite me encanta, porfaaa avisen cuando es :)

Alexandra dice:
August 24, 2011 a las 18:04

queria saber si volveran a hacer otro scouting 2011 ?

ignacia dice:
August 30, 2011 a las 22:21

hola quería saber cuando se realizara otro scouting, me interesa mucho. Tengo 15 años mido 1.70 y peso 46.5 kilos.

Gabriela dice:
September 19, 2011 a las 19:23

Me gustaría saber si se hará algún scouting en el verano por Viña del mar¿?, quizas antes o después nose, pero para mí y creo que para varias mas es difícil ir a Santiago por diversos motivos, pero aún así las ganas siguen en pie para entrar a Elite. Saludos

valeria dice:
November 2, 2011 a las 20:18

hola, yo soy “alta” mido 1.75 y peso 55 estoy en forma hago ejercicio, y ya soy modelo ;) me encantaría estar en el próximo scouting (soy de Mendoza no se si influye)

Tami dice:
November 20, 2011 a las 22:37

Niñas! lo que disen es verdad sean autocriticas ya que ustedes tienen mucha suerte ya que elite les deja medir 1,68 ya que eso en el mundo de la moda es muy bajo y en todos los otros paises tienen que medir 1,70 como minimo y solo si tienes una cara muy bonita. Elite es una oportunidad para todas pero si no las aceptan debe ser por algo

danixza dice:
November 21, 2011 a las 17:38

ola qreooo que ay niñas que no tienen recursos para ser modelo y yo soy una de ellas tengo 14 años y mido 1,70 soy de los andes de chile bueno ojala q todas cumplamos nuestro sueño de ser modelo

Natalia Andrea López dice:
December 20, 2011 a las 13:30

Me encantaría entrar a Elite tengo 15 años mido 1.70 mi peso es de 48 kilos ojos miel pelo castaño claro y piel mate si quieren fotografías solo deben solicitármelas y se las envió

saludos
Natalia López

Sofia roman dice:
December 21, 2011 a las 16:17

Hola, me encantaria entrar pero tengo 13 no se si podrian hacer una excepcion? porfavor les voy decir algunas cosas de mi: mido 1.81, tengo ojos cafes, pelo castaño cafe, peso 62-64 no se muy bien jajaj…..eso y ojala pueda entrar.
Chao.
Sofia Roman.

December 21, 2011 a las 22:06

Me gustaría mucho entrar a elite, tengo 15 años mido aproximadamente 1,70, tengo buen físico. Pero a diferencia de las demás modelos yo parezco niño(porque yo lo deseo asi) y mi sueño es llegar a ser como andrej pejic, ambigüedad pura.

Naty dice:
December 21, 2011 a las 22:20

Hola! una pregunta, habra otra agencia que sea de la misma calidad que esta para gente mas bajita? muchos saludos y un beso

fernanda castro dice:
December 25, 2011 a las 14:55

Hola me gustaría saber si uno puede ir a la oficina principal de chile para postular o solo se puede ir a los casting ? me pueden responder por favor

Nicole dice:
December 27, 2011 a las 18:46

Hola me llamo Nicole soy delgada , miedo 1,75 peso, 53 kilos , tengo el cabello de color castaño claro , los ojos de color verde . vivo en los ángeles y me gustaría obtener información sobre las postulaciones ,casting , scouting y les pido que por favor me avisen gracias

Naty dice:
January 1, 2012 a las 15:42

Hola! estoy procupada tod el año e esperado esto pero yo pensaba que era para el 2012 estoy bien? es para este verano porfavor que alguien me diga , gracias

fernanda castro dice:
January 2, 2012 a las 15:31

hola queria saber cuanto tiempo uno tiene que esperar para que la llamen ? yo ya mande mi ficha como hace 2 meses cuando me llaman?

fernanda castro dice:
January 2, 2012 a las 15:32

me gustaria saber para no seguir insistiendo :D

April 14, 2012 a las 1:02

Este año deberian ser en el parque arauco!!!!!!!!!

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

búsqueda

ultimos comentarios

En ¿Quieres ser modelo Elite?: PORFA!! CASTING EN MALL!!! CUANDO??...
andrea
En Look de la Semana: Y la fecha del scouting cuando???...
Fran
En Lieve salió Tercera!!!: Que fome, osea, me alegro por ella, bien por Lieve, pero est...
victoria
En La última de Tom Ford: Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd fiueg...
Francisco
En Adidas Originals en Parque Arauco: Hola, necesito saber donde puedo encontrar las zapatillas Ho...
Camila Fernanda
En ¿Quieres ser modelo Elite?: Hola me llamo francisca y tengo 14 años y no tengo mucha ex...
Francisca
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
0.806 secs con 35 database queries