Elle Fanning

Desde que la vi en la película “Somewhere” de Sofia Coppola me quedé pegada con la belleza y naturalidad de Elle Fanning de tan solo 14 años. Pensé: debe ser “low profile” (bajo perfil) como su hermana Dakota, pero me equivoqué porque al parecer le gusta mucho la moda y fotografía fantástico. Después  de la espectacular sesión para Love Magazine UK, nuevamente nos sorprende con la última Black Book Magazine. Creo que tendremos Elle Fanning para rato!
Enjoy!
Para ver más posts como este visita Les Filles y puedes seguir a Carola en Twitter @cmontenegrof y a nosotros @elitechile
Fotos: Models.com
Dramaris dice:
September 1, 2011 a las 16:52

AMO A ELLE.

Deja tu comentario
Nota: Tu comentario puede tardar un poco en aparecer, ya que para evitar spam y contenido inapropiado los comentarios son moderados.

búsqueda

ultimos comentarios

En FOREVER21: Hola, me podeis decir alguna pagina barata para comprar i ve...
elena
En ¿Quieres ser modelo Elite?: PORFA!! CASTING EN MALL!!! CUANDO??...
andrea
En Look de la Semana: Y la fecha del scouting cuando???...
Fran
En Lieve salió Tercera!!!: Que fome, osea, me alegro por ella, bien por Lieve, pero est...
victoria
En La última de Tom Ford: Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd fiueg...
Francisco
En Adidas Originals en Parque Arauco: Hola, necesito saber donde puedo encontrar las zapatillas Ho...
Camila Fernanda
ELITE CHILE TV
FLICKR ELITE
Elite Chile en Flickr »
0.727 secs con 36 database queries