ACERCA

Elite Model Managment es líder indiscutida en el ámbito del modelaje tanto nacional como internacional. Fundada por John Casablancas en 1972 en París, ciudad que se convirtió en el centro de la moda hasta hoy.

Elite cuenta con más de 50 filiales distribuidas en el mundo, entre ellas cabe destacar New York, Los Angeles, París, Milán, Londres, Tokio, Hong Kong, Chile, entre otras. La empresa representa a más de 2000 modelos y factura anualmente cerca de 100 millones de dólares.

Uno de los mayores logros de Elite en estos 43 años, ha sido crear el concepto de supermodelos y representar a las mujeres que han revolucionado el mundo de la moda, tales como, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Cameron Diaz, Giselle Bunchen, Cara Delevinge, entre otras.

Santiago, es una de las últimas sucursales de Elite en el mundo, fue abierta en Julio de 1997. Desde entonces el staff de la agencia ha asumido el desafío de buscar modelos chilenas que puedan satisfacer las necesidades de un exigente y creciente mercado como el nuestro, además de insertar rostros en el extranjero.

La presencia de Elite en nuestro país garantiza, además, que las empresas y los medios que lo requieran puedan contar con cualquiera de las modelos de la talla internacional incluidas en el staff de Elite en el mundo entero.

Hoy Elite Chile cuenta con la rotación permanente de modelos extranjeras y chilenas, entre las que cabe destacar: Angela Prieto, Carolina De Moras, Renata Ruiz, Josefina Montané, Trinidad De La Noi, Josefina Cisternas, Lieve Dannau entre otras.

Ellas al ser rostros Elite, han podido realizar importantes trabajos en el mercado extranjero como París, Miami, New York, Japón, Barcelona y Munich. Cada año Elite Chile, continúa su búsqueda de un rostro que represente a nuestro país en el Concurso Elite Model Look Internacional, dónde se reúnen las más importantes figuras del mundo de la moda.